Etiqueta: crisis en Venezuela

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
En la reunión de hoy del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), el embajador de Bolivia ante el organismo internacional, José Alberto Gonzales, manifestó de forma vehemente el rechazo al "intervencionismo" que a su criterio pretende imponer a un presidente en Venezuela.
24/01/2019 - País
El presidente Evo Morales afirmó hoy que la "agresión" que sufre Venezuela de parte de la Organización de Estados Americanos (OEA) es también "un golpe de Estado" a Bolivia y a todos los Estados de América.
30/04/2017 - País
El presidente Evo Morales, pidió al Secretario General de la Organización de Estados Americanos, (OEA), que respete su carta constitutiva, que indica respetando a la independencia cada país, y que no sea cómplice de intervención e invasión que hace Estados Unidos, esto en referencia al golpe de estado que denuncia el gobierno Venezolano por parte de esta organización.
30/04/2017 - País

La Organización de los Estados Americanos (OEA) examinará su "institucionalidad" en su sesión de mañana a petición de Bolivia, tras el choque de ayer entre países al celebrarse una reunión sobre Venezuela que el embajador boliviano había suspendido, informaron hoy fuentes oficiales.
04/04/2017 - País