Persona: Iván Tellería

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El presidente del Concejo Municipal de Cochabamba, Iván Tellería (Demócratas), denunció hoy que la Alcaldía no puede iniciar al menos cinco obras porque el retraso en la emisión de la licencia ambiental que debe ser aprobada por la Gobernación.
01/08/2017 - Cochabamba
El Concejo Municipal socializó hoy en sus predios, la Declaratoria de Patrimonio Cultural Gastronómico Intangible al plato del cuy, con el fin de apoyar el desarrollo gastronómico en el departamento.
20/07/2017 - Cochabamba
Joel Flores del MAS fue designado como vicepresidente, en reemplazo de Rocío Molina, también de ese partido político. Por su parte, la concejal Karen Suárez será la nueva secretaria del Legislativo.
30/05/2017 - Cochabamba

La propuesta surge en medio del paro de brazos caídos por parte de los trabajadores municipales de Obras Públicas, quienes exigen un incremento salarial del 7 por ciento. La Alcaldía anunció un aumento del 2 por ciento para los funcionarios que perciban sueldos “altos” y un 6 por ciento para los que ganan el mínimo nacional.
29/05/2017 - Cochabamba
La comisión mixta del Concejo Municipal realizó una inspección hoy a la laguna Alalay luego de que se aprobara en mayo un presupuesto de 3,9 millones de bolivianos para ejecutar el plan de emergencia.
19/07/2016 - Cochabamba