Persona: Iván Tellería

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El alcalde suplente Iván Tellería pidió "dar un paso al costado" al intendente Antonio Ferrufino, luego, que se difundió un video en el que se ve al funcionario participando en el lanzamiento de la agrupación política "Unidos por la Llajta", que participará en las elecciones subnacionales. 
14/05/2019 - Cochabamba
A tiempo de indicar que la gestión municipal ha sido difícil por la crisis que se desató por la detención del alcalde electo José María Leyes
19/04/2019 - Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba presentó hoy su informe de Rendición Pública de Cuentas 2018, en la que el alcalde suplente Iván Tellería afirmó que la ejecución presupuestaria superó el 75 por ciento. Sin embargo, manifestó su preocupación ya que a su criterio, el haber tenido tres alcaldes en un año perjudicó la gestión.
18/04/2019 - Cochabamba

Una nueva denuncia de abuso y cobros irregulares en el Servicio de Estacionamiento Municipal (SEM) dieron lugar ayer a una reunión entre el alcalde suplente Iván Tellería y el representante del Defensor del Pueblo, Nelson Cox
17/04/2019 - Cochabamba
El alcalde suplente temporal, Iván Tellería, entregó los trabajos de revitalización en la plaza Jaihuayco. La obra demandó una inversión de más de 2 millones de bolivianos.
27/03/2019 - Cochabamba

Enrique Mendieta, quien se desempeñaba como director del departamento de Estrategia e Imagen corporativa, asumió el cargo de Secretario Ejecutivo de la Alcaldía de Cochabamba, en reemplazo de Álex Contreras.
13/03/2019 - Cochabamba
El alcalde suplente Iván Tellería llamó a despedir el Carnaval con alegría y remarcó que "el Corso de Corsos no es del Alcalde, ni de los concejales; es de los cochabambinos".
09/03/2019 - Cochabamba
El alcalde suplente Iván Tellería dejó en claro hoy por la mañana que el municipio de Cochabamba "no está en contra del progreso de la ciudad y en especial del tren metropolitano".
14/02/2019 - Cochabamba
El alcalde suplente de Cochabamba, Iván Tellería, emitió ayer un decreto edil para destituir y agradecer servicios al secretario ejecutivo del municipio Álex Contreras por tener un proceso penal en su contra
09/02/2019 - Cochabamba
570 mil estudiantes iniciaron clases hoy en el departamento de Cochabamba, excepto en el municipio de Chimoré, donde ocho unidades educativas no empezaron labores educativas debido al desborde de ríos cercanos.
04/02/2019 - Cochabamba