País: México

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El mediocampista boliviano Alejandro Chumacero ingresará esta semana a la fase final de su preparación con el Puebla, cuyo plantel enfrentará a Mazatlán el 24 de julio en la primera fecha del Campeonato Apertura de la Liga MX, en el retorno de este deporte luego de cuatro meses sin competencia oficial en México.
19/07/2020 - Fútbol Int.
''Gracias a Dios estamos bien con mi familia y esperando que pronto se vuelva a la normalidad. Por ahora sólo nos queda quedarnos en casa, para no contraer el virus”, cuenta Alejandro Chumacero a la Aplicación de FutbolConnect, desde México.
04/04/2020 - Fútbol Int.
"Chumacero no ha estado fino, en el semestre pasado no estuvo fino, a la altura de lo que él ha mostrado en México. Mi misión es recuperarlo, no le voy a enseñar a jugar, pero yo le voy a crear el marco adecuado para que él se vuelva a explayar", manifestó en una entrevista al programa Estudio Estadio de Radio Monumental.
28/06/2019 - Entretiempo

El jugador boliviano Alejandro Chumacero, que milita en el club Puebla de México, anotó un golazo ayer durante la jornada 5 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
19/08/2018 - Fútbol