País: México

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Las autoridades electorales de México ratificaron ayer la victoria del izquierdista Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales al dar por finalizado el cómputo con un recuento del 75 por ciento
09/07/2018 - Mundo
El presidente electo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra ante grandes desafíos que debe afrontar en un país donde la violencia y la corrupción son comunes, entre otros problemas.
02/07/2018 - Mundo
Andrés Manuel López Obrador, ganador de los comicios presidenciales celebrados ayer en México, dijo hoy que el martes se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto para iniciar la transición para su toma de posesión el 1 de diciembre.
02/07/2018 - Mundo

El izquierdista Andrés Manuel López Obrador, quien obtuvo al menos 53 por ciento de los votos en la presidencial de México, aseguró anoche que realizará cambios profundos en el país, pero siempre en el marco legal, sin construir “una dictadura”
02/07/2018 - Mundo
Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de México por el conservador Partido Acción Nacional (PAN), reconoció hoy que el líder izquierdista Andrés Manuel López Obrador ha ganado la presidencia de México y le deseó el "mayor de los éxitos".
01/07/2018 - Mundo
Andrés Manuel López Obrador ganó hoy las elecciones presidenciales en México, según varias encuestas de boca de urna, y lleva a la izquierda al poder de la segunda economía latinoamericana por primera vez en la historia.
01/07/2018 - Mundo

El presidente Evo Morales felicitó hoy al candidato presidencial izquierdista mexicano Andrés Manuel López Obrador, quien ganaba por amplia mayoría los comicios de México, según las encuestas a boca de urna.
01/07/2018 - Mundo