Lugar: Oruro

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El ministro de Gobierno, Carlos Romero aseguró que el principal sospechoso, cuyo identikit fue distribuido por la Policía, pasó a ser testigo clave en las investigaciones sobre las dos explosiones en Oruro y negó que la Policía haya cometido un error al mostrar su imagen.
22/02/2018 - País
Marcelo Beltrán, quien fue presentado ayer por la Policía como el presunto autor de la segunda explosión en Oruro, acudió de forma voluntaria ante las autoridades para presentar su declaración alegando su inocencia sobre el hecho que dejó ocho fallecidos por la detonación de dinamita.
21/02/2018 - País
El comandante de la Policía, Faustino Mendoza, informó el lunes que "si amerita" se investigará a las empresas que distribuyen explosivos por las dos explosiones suscitadas en la ciudad de Oruro, el 10 y 13 de febrero, que dejaron 12 muertos y más de 50 heridos.
19/02/2018 - País

“Es producto de algún explosivo (...). Han cerrado un artefacto y lo han lanzado. Hay mezcla de explosivo más gas, entonces sí ha habido fuga de gas pero no es la causa principal”, explicó Romero en contacto telefónico con Los Tiempos.
16/02/2018 - País
Muchas personas que viven en zonas cercanas a los lugares donde se registraron los incidentes permanecen en sus viviendas y evitan salir a las calles. La zona se encuentra acordonada con cintas de seguridad.
14/02/2018 - País

"Prácticamente todas las unidades operativas están ya trabajando en relación a lo que va a ser la entrada folklórica de Oruro, vamos a tener el apoyo de lo que es La Paz y Cochabamba, vamos a tener más de 6.000 policías trabajando en este evento", manifestó el jefe policial.
23/01/2018 - País
Todas las personas que tienen previsto viajar ya lo pueden hacer. Las terminales de La Paz, Oruro, Cochabamba y Santa Cruz recibieron la orden de restablecer el servicio de venta de pasajes.
12/08/2016 - Economía