Persona: Simone Biles

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La estadounidense Simone Biles disputará desde el día 30 en Amberes (Bélgica) sus sextos campeonatos del mundo de gimnasia artística, tras lograr ayer la mejor nota en el campamento selectivo de Katy (Texas) y asegurarse así una plaza en el equipo de su país.
20/09/2023 - Multideportivo
Simone Biles, ganadora de cuatro oros olímpicos, Aly Raisman y otras gimnastas estadounidenses aparecieron hoy una demanda de mil millones de dólares contra el FBI por fallas en la investigación sobre los abusos sexuales cometidos por Larry Nassar, exmédico del equipo.
08/06/2022 - Multideportivo
La gimnasta estadounidense Simone Biles culpó este miércoles a la federación de gimnasia de EEUU (USA Gymnastics) y a un "sistema entero" de haber "permitido" que Larry Nassar, el médico del equipo nacional durante 20 años, abusara sexualmente de ella y de cientos de deportistas.
15/09/2021 - Entretiempo

La superestrella de la gimnasia estadounidense Simone Biles, quien no disputó cuatro finales de la gimnasia de los Juegos Olímpicos-2020, podría volver a competir el martes en la última final de su programa en Tokio-2020, en la prueba de viga, afirmó este domingo su compañera de equipo, Mykayla Skinner.
01/08/2021 - Multideportivo
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) Thomas Bach calificó a Simone Biles de "valiente", este viernes en Tokio, después de que la gimnasta estadounidense se retirara de la final por equipos y renunciara al concurso general por la ansiedad que le generan las altas expectativas.
30/07/2021 - Multideportivo
Cuidada por una familia de acogida durante su infancia y agredida sexualmente en la adolescencia, Simone Biles ha superado todos los obstáculos para llegar a la cima de la gimnasia, antes de mostrar su fragilidad en el concurso general por equipos de Tokio 2020 abandonando ayer tras una mala actuación en salto.
28/07/2021 - Multideportivo

La estrella Simone Biles se retiró hoy por lesión de la final por equipos de gimnasia artística de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Estados Unidos, que buscaba el tercer oro consecutivo, se quedó con la medalla de plata superado por el Comité Olímpico Ruso.
27/07/2021 - Multideportivo
La estrella de la gimnasia estadounidense Simone Biles afirmó que a veces siente como si tuviera "el peso del mundo" sobre sus hombros.
26/07/2021 - Multideportivo
El equipo femenino de gimnasia de los Estados Unidos, encabezado por Simone Biles, no residirá en la Villa Olímpia de Tokio por temor a un contagio de covid-19, confirmó su entrenadora, Cecile Landi, en las redes sociales.
21/07/2021 - Multideportivo
La gimnasta Simone Biles, la más galardonada de Estados Unidos y el mundo en su modalidad
16/06/2020 - Multideportivo