Persona: Antonio Costas

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, se refirió hoy a las acusaciones lanzadas ayer por el presidente, Evo Morales, respecto a que "alguien" dentro del Órgano Electoral busca perjudicar al Movimiento al Socialismo (MAS), tras el resultado de las elecciones primarias.
29/01/2019 - País
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) trabaja en consolidar un sistema de monitoreo electoral a través de aplicaciones en teléfonos móviles
21/09/2016 - País
EL vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, informó hoy que para el próximo Referendo Autonómico del 20 de noviembre, se utilizará un sistema de monitoreo a través de aplicaciones de teléfonos móviles. Con esta metodología se espera tener un mejor control del proceso de votación con la información que envíen los funcionarios desde los recintos electorales.
20/09/2016 - País

"Queremos empezar a trabajar bajo ese esquema de Kit electoral que nos permita sistematizar y garantizar todo los pasos necesarios para que ese material quede en un conjunto, básicamente cerrado, y pueda ser distribuido con todas las garantías a los diferentes recintos electorales el día de la votación", explicó Costas, según una nota de prensa del Órgano Electoral Plurinacional (OEP).
19/09/2016 - País
El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas informó hoy que un presupuesto de cerca de 10 millones de bolivianos es invertido para someter a referendo las cartas orgánicas y los estatutos de 15 regiones el 20 de noviembre próximo.
01/09/2016 - País

En los documentos figuraba como Víctor Valenzuela, pero hace mucho tiempo no usaba ese nombre; decidió llamarse Pamela y ahora legalmente su nombre es Pamela Geraldine Valenzuela Rengel, quien se convirtió en la primera persona transgénero en cambiar su identidad después de la aprobación de la Ley de Identidad de Género.
01/08/2016 - País
El Servicio de Registro Cívico (Sereci) instaló ayer una caseta registral, de las 29 que se habilitarán en cinco departamentos, en la Caja Nacional de Salud
14/07/2016 - País