Persona: Antonio Costas

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, informó hoy que los tribunales de los nueve departamentos del país afinan detalles para las elecciones primarias del 27 de enero y que las maletas electorales comenzaron a ser distribuidas.
18/01/2019 - País
La directora nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (DNTIC) del Tribunal Supremo Electoral, Jenny Padilla, renunció al cargo.
10/01/2019 - País
El vocal y vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, dijo hoy que ve improvisación y afectación a personal“altamente capacitado” tras la destitución de funcionarios expertos en el manejo de la base de datos y los sistemas internos de intercambio de información.
07/01/2019 - País

La vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Lucy Cruz, explicó que la destitución de los jefes de sistemas de la base de datos y de seguridad tecnológica, Óscar Flores y Franz Álvarez, se debió a que ambos cometieron errores en el ejercicio de sus funciones y porque no tiene la experiencia suficiente para esos cargos.
05/01/2019 - País
El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, reveló hoy que se está despidiendo a "personal clave" del área informática, de base de datos y de seguridad del Órgano Electoral, cambios que se habrían dado en su ausencia.
05/01/2019 - País

La vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dunia Sandóval, afirmó hoy que la Sala Plena rechazó de "manera implícita" su pedido de suspensión de las elecciones primarias.
21/12/2018 - País
La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque, dijo hoy que este Órgano no tiene la atribución de suspender las elecciones primarias de 2019, del 27 de enero de 2019 .
20/12/2018 - País
El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, también pidió la suspensión de las elecciones primarias, al igual que su colega Dunia Sandóval, porque consideran que son "innecesarias".
19/12/2018 - País
El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, informó que no votó a favor ni en contra de la habilitación del binomio oficialista, Evo Morales y Álvaro García Linera, para las elecciones de 2019, después de que el Movimiento Al Socialismo (MAS) anunció que iniciará un proceso judicial en su contra y la vocal Dunia Sandoval.
08/12/2018 - País
El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, explicó las razones por que votó en contra de la resolución que habilitó a Evo Morales y Álvaro García Linera como candidatos a las elecciones primarias de 2019.
05/12/2018 - País