País: Honduras

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El expresidente hondureño Juan Orlando Hernández recibió “millones de dólares” de los cárteles de la droga, entre ellos “un millón” del entonces líder del cártel de Sinaloa, Joaquín  “Chapo” Guzmán, anunció el jueves la justicia estadounidense.
23/04/2022 - Mundo
Las autoridades hondureñas incautaron el viernes la casa y decenas de propiedades, productos financieros y otros bienes al expresidente Juan Orlando Hernández (2014-2022), quien espera ser extraditado a Estados Unidos para ser juzgado por narcotráfico.
01/04/2022 - Mundo

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se ha recuperado de la Covid-19, por lo que le han dado de alta en el Hospital Militar, de Tegucigalpa, con la recomendación de estar en aislamiento en su residencia y seguir un protocolo sanitario, informó el propio gobernante.
02/07/2020 - Mundo
Un fiscal de Nueva York aseguró hoy en una corte federal que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, recibió millones de dólares en sobornos de narcotraficantes a cambio de protección, incluido del capo mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán.
02/10/2019 - Mundo
La exministra de Estrategia y Comunicaciones de Honduras Hilda Hernández, hermana del presidente del país, Juan Orlando Hernández, y otras cinco personas, murieron hoy al accidentarse un helicóptero de la Fuerza Aérea, informaron medios locales de prensa citando fuentes cercanas a su familia.
16/12/2017 - Mundo

Con un estado de sitio vigente, creciente tensión por denuncias de fraude y con grupos policiales que se niegan a obedecer a sus superiores y reprimir a manifestantes, Honduras continuaba ayer en la incertidumbre sobre quien será su presidente en los próximos años al no haberse declarado un ganador oficial de los comicios.
05/12/2017 - Mundo