Persona: Nelson Cox

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El exviceministro de Régimen Interior del MAS, Nelson Cox, afirmó este miércoles que la fuga del reo brasileño con muerte de un policía es producto de la "protección al narcotráfico" que se ha "hecho agenda" en el Ministerio de Gobierno.
01/02/2023 - Seguridad
Tras la polémica en el Viceministerio de Régimen Interior por la contratación de un exasesor legal de la familia de Arturo Murillo, se conoció que el exviceministro Nelson Cox trabaja en el Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización. 
24/01/2022 - País
Nelson Cox, aseguró este lunes que el ministro de Gobierno , Eduardo del Castillo, conocía y aprobó el contrato al abogado Augusto Villarroel, vinculado a la familia de Arturo Murillo. 
17/01/2022 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, confirmó este lunes que Nelson Cox fue destituido del cargo de viceministro de Régimen Interior por la contratación, como funcionario de esa repartición estatal, del exasesor legal de la familia de Arturo Murillo.
17/01/2022 - País
Nelson Cox fue destituido del cargo de Viceministro de Régimen Interior y Policía, días después de desatarse una polémica por la contratación en la repartición estatal del abogado de la familia de Arturo Murillo.
10/01/2022 - País
Habló como abogado de la familia del exministro en 2020, pero en Facebook era un activo seguidor del viceministro e incluso hizo campaña electoral por él en 2021.
08/01/2022 - País

Para el viceministro de Régimen Interior, Nelson Cox, la marcha y el cabildo convocados para este martes en Potosí buscan la impunidad del exdirigente Marco Pumari por los hechos de 2019.
14/12/2021 - País
El viceministro de Régimen Interior y Policía, Nelson Cox, afirmó que el Ministerio Público aplicó “criterio de persecución penal” contra el excívico Marco Pumari y justificó la aprehensión sin citación previa para declarar por la acusación.
13/12/2021 - País
El viceministro de Régimen Interior y Policía, Nelson Cox, afirmó este lunes que el presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Juan Carlos Manuel, no se encuentra desaparecido, sino que está evadiendo la justicia y que puede ser catalogado como prófugo.
13/12/2021 - País
El viceministro de Régimen Interior y Policía, Nelson Cox, presentó esta tarde su informe de gestión y destacó la “desarticulación” de la Resistencia Juvenil Cochala y la baja definitiva de 11 policías por el caso denominado “motín policial”.
07/12/2021 - País