País: España

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Miles de personas, entre ellas las máximas autoridades españolas, participan hoy en una manifestación que recorre Barcelona contra el terrorismo y en apoyo de las víctimas de los atentados yihadistas cometidos la semana pasada en la región de Cataluña (noreste).
26/08/2017 - Mundo
Los terroristas que perpetraron los dos atentados de Cataluña (noreste) en los que el pasado jueves fallecieron 14 personas preparaban de forma "inminente" "uno o varios atentados" en Barcelona con explosivos, para hacer "bastante más daño".
20/08/2017 - Mundo
El Ministerio del Interior español da por desarticulada "totalmente" la célula que atentó esta semana en Cataluña, aunque el responsable de Interior del ejecutivo catalán, Joaquim Forn, afirmó que la policía de esa región continúa buscando a algún integrante más.
19/08/2017 - Mundo

La investigación sobre los dos atentados que dejaron 14 muertos y más de 120 heridos en Cataluña, en el noreste de España, avanzaba rápidamente hoy, destapando la existencia de una célula de 12 personas que pasó al acto precipitadamente tras el fracaso de su plan inicial.
18/08/2017 - Mundo
Los terroristas responsables de los atentados de la región de Cataluña, en el noreste de España, llevaban meses planeando supuestamente un atentado con explosivos en Barcelona (noreste español), según informó hoy la Policía.
18/08/2017 - Mundo
El atentado de Barcelona, que provocó al menos 13 muertos y un centenar de heridos, dejó víctimas de al menos 18 nacionalidades entre fallecidos y heridos, informó hoy la Agencia Española de Protección Civil.
17/08/2017 - Mundo