País: España

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El FC Barcelona y Los Angeles Galaxy, de la Major Soceer League (MLS), han llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral derecho con doble nacionalidad mexicana y estadounidense Julián Araujo, que se incorporará al Barça Atlètic, el filial del club azulgrana.
17/02/2023 - Fútbol Int.
El argentino Leo Messi, que se lesionó en el radio del brazo derecho durante el partido del Sevilla y es baja desde entonces, ha vuelto a entrenarse hoy.
31/10/2018 - Fútbol Int.
El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, baja en su selección en los dos últimos amistosos debido a unas molestias musculares, reanudó parcialmente el entrenamiento con su club el jueves, anunció el club catalán cuando afrontará un mes de abril decisivo.
29/03/2018 - Fútbol Int.

El delantero Gerard Deulofeu acaba de firmar su contrato con el Barcelona, después de que la entidad azulgrana ejerciese el derecho de recuperar al futbolista tras su etapa en el Everton.
14/07/2017 - Fútbol Int.
Los clubes de la Liga incrementaron sus ingresos en una media de 27 millones de euros cada uno en los últimos seis años, según el informe de comparativo de licencias de la UEFA, que sitúa a Real Madrid y Barcelona al frente de la lista por ingresos totales de los 30 clubes europeos más importantes.
12/01/2017 - Fútbol Int.