Organización: La Paz Bus

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Los buses del servicio de transporte municipal reiniciaron sus operaciones hoy en la ciudad de La Paz. El alcalde Luis Revilla informó que la población tendrá a disposición ese servicio en siete rutas.
07/12/2019 - País
El Coro Polifónico de La Paz mostró su creatividad en medio del recorrido nocturno de un bus Pumakatari al promocionar el concierto tributo a Pink Floyd, al álbum The Wall, que se realizará el 25 de agosto en el Teatro al Aire Libre.
17/08/2018 - Música
Una nueva flota de 33 buses de Pumakatari emprendió hoy un viaje desde el puerto de Xiamen, en China, rumbo a la sede de Gobierno.

En La Paz, dos perritas que solían deambular la parada Cosmos 85 del bus Pumakatari en busca de alimento, fueron adoptadas por el personal de La Paz Bus.
13/01/2017 - Viral
"Hace casi 1 año inauguramos las nuevas oficinas en el Parque Urbano Central. Nos sorprendimos al encontrar allí a un perrito abandonado. Sin dudarlo (lo adoptamos) porque siempre se mostró cariñoso y con carácter de un perro cuidador", se lee en la página de Facebook de la institución municipal.
16/08/2016 - Interesante