Etiqueta: incremento salarial

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El dirigente de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, informó que se prevé que hoy se retomen las mesas de dialogo con el Gobierno para tratar el tema del incremento salarial.
19/04/2021 - Economía
El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, dijo que el sector está abierto a dialogar con los empresarios sobre la propuesta de incremento salarial, pues la pandemia ha afectado a todos.
16/04/2021 - Economía
El secretario Ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, aseguró hoy que el incremento salarial será definido por el presidente, Evo Morales. Afirmó que la negociación con el ministerio de Economía será parcial ya que esta cartera de Estado “no define la postura”.

En Oruro, la concentración de los trabajadores será en el parque de la Unión Nacional y luego recorrerá las principales calles de la ciudad para cerrar con un acto central en la avenida cívica Sanjinés Vincenti.
Juan Carlos Huarachi, secretario ejecutivo Central Obrera Boliviana (COB), informó que la entidad obrera determinó rechazar la propuesta del Gobierno del 3,5 por ciento al haber básico y 0 por ciento al salario mínimo nacional.
A fines de marzo, la Central Obrera Boliviana (COB) entregará al Gobierno del presidente Evo Morales el porcentaje de incremento salarial 2018 en el pliego petitorio. El secretario de Organización de la máxima entidad obrera del país, Vitaliano Mamani, confirmó a Erbol este hecho a tiempo de señalar que todavía no existe una porcentaje establecido y anunció que presentarán al ejecutivo todas las exigencias de los trabajadores.
17/03/2018 - País