Etiqueta: diálogos de paz

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El presidente colombiano Juan Manuel Santos afirmó hoy en Oslo que el premio Nobel de la Paz que se le ha concedido fue como un "regalo del cielo" y un "enorme impulso" para lograr un nuevo acuerdo con las FARC.
09/12/2016 - Mundo
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, afirmó hoy que la concesión del premio Nobel de la paz al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, indica que el proceso de paz en ese país está "demasiado lejos para dar marcha atrás".
07/10/2016 - Mundo
Las FARC y el gobierno de Colombia acordaron hoy mantener el alto al fuego "bilateral y definitivo" y discutir las propuestas de "ajuste" al pacto de paz que surjan tras el rechazo al acuerdo en el plebiscito del domingo.
07/10/2016 - Mundo

El presidente Juan Manuel Santos dedicó a Colombia y a los "millones de víctimas" del conflicto armado de más de medio siglo que azota el país, el Nobel de la Paz que ganó hoy por sus esfuerzos de acabar con la guerra interna.
07/10/2016 - Mundo
El presidente colombiano Juan Manuel Santos, de 65 años, apostó todo su capital político para intentar poner fin a medio siglo de guerra interna en Colombia, un sueño inconcluso que recibió hoy el espaldarazo del premio Nobel de la Paz.
07/10/2016 - Mundo
El presidente de Colombia Juan Manuel Santos fue galardonado hoy con el Nobel de la Paz por encaminar un acuerdo de paz histórico firmado por la guerrilla marxista de las FARC, y rechazado por la población en un plebiscito.
07/10/2016 - Mundo