Persona: Ronaldo Nazario

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Ronaldo Nazário, leyenda del fútbol brasileño y propietario del Valladolid, busca expandir sus negocios a Portugal con la adquisición de un equipo de la tercera división del país, informó hoy la prensa local.
15/03/2023 - Fútbol Int.
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha manifestado este lunes su creencia en que el exjugador brasileño Ronaldo Nazário seguirá como presidente del Real Valladolid, aunque el equipo descienda a la segunda división española, pero ha admitido que el descenso de categoría conllevaría retrasos en algunos de los proyectos del club.
17/05/2021 - Fútbol Int.
Xavi Hernández, Diego Maradona, Pelé, Leo Messi y Ronaldo Nazario integraron este lunes el Balón de Oro de France Football al mejor equipo de la historia del fútbol, con el que la revista francesa eligió a los once jugadores de esa formación ideal.
14/12/2020 - Fútbol Int.

El exjugador brasileño Ronaldo Nazario, actual presidente del Real Valladolid español y gran amigo de Maradona con quien guardó estrecha relación, ha pedido este martes que se recuerde al exjugador argentino "por lo mucho que aportó a tanta gente" y no por lo que hizo en su vida privada.
01/12/2020 - Fútbol Int.
El exfutbolista Ronaldo Nazario felicitó este jueves, en un elogioso comentario que publicó en las redes sociales, a Neymar, del París Saint Germain, por superarlo como segundo mayor goleador en la historia de la selección brasileña.
15/10/2020 - Fútbol Int.
El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario fue presentado hoy como máximo accionista de Real Valladolid, al adquirir el 51 por ciento de las acciones de este club, y afirmó, durante el acto de presentación, que espera hacer del Valladolid "una entidad abierta a todos, en la que los seguidores formen parte de su presente y futuro" y ha prometido "competitividad y transparencia".
03/09/2018 - Entretiempo

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima continúa "en buen estado" tras ser ingresado el pasado viernes por la tarde en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza. Ahora, espera a que le den el alta.
13/08/2018 - Fútbol Int.
El brasileño Ronaldo Nazario señaló a su compatriota Neymar como el principal candidato a acabar con el reinado del argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, si hace una buena Copa del Mundo.
04/07/2018 - Entretiempo
"Cada vez que miraba a un niño con ese corte me quedaba desesperado. No era eso lo que quería, no lo hice influenciar a los niños de esta manera", explicó el brasilero.
28/12/2017 - Entretiempo
Los exjugadores Diego Maradona y Ronaldo Nazario fueron los encargados de presentar el premio The Best al mejor Jugador del año.
23/10/2017 - Entretiempo