Persona: Gonzalo Barrientos

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La oposición manifestó este jueves su repudio a la decisión judicial de congelar las cuentas de la Alcaldía de La Paz en medio de la pandemia, cuando persiste una emergencia sanitaria. Culpó al MAS por esa determinación y acusó al partido azul de ejercer una revancha política a costa de la salud de la población.
03/06/2021 - País
El Movimiento Demócrata Social (MDS) o Demócratas anunció este domingo que presentará candidatos a las nueve gobernaciones y todas las alcaldías del país, en el marco de las Elecciones Subnacionales 2021.
28/12/2020 - País
El exdiputado Gonzalo Barrientos fue proclamado ayer en la plaza principal 10 de Noviembre de la ciudad de Potosí como candidato a la Alcaldía de la Villa Imperial por la agrupación Demócratas.
03/12/2020 - País

Se prevé que en las próximas horas el acusado brindará una declaración informativa y se definirá la fecha de la audiencia de medidas cautelares.
09/11/2018 - País
Tras dos horas de instalarse la sesión preparatoria para elegir a la directiva de la legislatura, la bancada de oposición de la Cámara de Diputados aún no logra ponerse de acuerdo en su cupo de representación.
19/01/2018 - País
"El Órgano Electoral Plurinacional lleva adelante una estrategia de Información y Comunicación Pública, que tiene como fin promover la participación ciudadana informada en el proceso electoral, mismo que incluye los tres tipos de votos establecidos en ley", cita el pronunciamiento.
18/11/2017 - País

Asambleístas de oposición lamentaron que el presidente Evo Morales no se haya referido durante su discurso de hoy a temas que le preocupan a la población, como los problemas económicos, la inseguridad ciudadana y el desempleo, entre otros.
22/01/2017 - País
Los ministros de Defensa y de Comunicación, Reymi Ferreira y Marianela Paco, respectivamente, serán interpelados este viernes, en una sesión de la Asamblea Legislativa que ha sido convocada para las 10 de la mañana.
05/10/2016 - País
La interpelación a la ministra de Comunicación, Marianela Paco, prevista para mañana en la Asamblea Legislativa Plurinacional fue suspendida debido al "delicado estado de salud" de la autoridad, informó hoy el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales.
29/09/2016 - País
Edison Lanza, relator especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), dijo ayer que los Gobiernos están obligados a no “discriminar”
25/08/2016 - País