Lugar: Cochabamba

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El gobernador Humberto Sánchez promulgó este jueves la Ley de Gestión Responsable del Agua en el Departamento de Cochabamba 1154. La normativa se convierte en la primera de estas características a nivel nacional.
21/03/2024 - Cochabamba
En ocasión de conmemorarse 45 años de la defensa de Calama, ayer, se inauguró la III Jornada Cultural Cívica del Mar para rememorar la pérdida del Litoral boliviano.
20/03/2024 - Cochabamba
La Gobernación de Cochabamba determinó realizar un nuevo peritaje del hospital del niño por las observaciones técnicas que existen y exigirá que la Alcaldía entregue toda la documentación de la obra observada para completar el traspaso
20/03/2024 - Cochabamba

La Gobernación de Cochabamba recordó ayer que Sacaba inició un proceso de delimitación en esta instancia, en 2003, y sigue avanzando a pesar de las recientes controversias y la emisión de un auto supremo.
19/03/2024 - Cochabamba
Los municipios de Aiquile, Anzaldo, Omereque, Tacachi, Tapacarí, Tarata, Raqaypampa y Villa Rivero recibieron este miércoles pencas de tuna forrajera que beneficiarán a 506 familias que se dedican a la crianza de ganado.
13/03/2024 - Cochabamba
El gobernador Humberto Sánchez inspeccionó este viernes las obras de construcción del puente vehicular en Unión Espíritu Santo en el trópico de Cochabamba para que la población puede desplazarse con seguridad y dejar de usar un antiguo sistema de poleas.
08/03/2024 - Cochabamba

A un paso de que concluya la transferencia de la construcción a medias y abandonada del hospital del niño, la Gobernación informó ayer que decidió demoler el helipuerto y habilitar salas para internación, consultorios y un área de fichaje con el fin de descongestionar el materno. Se prevé dar inicio a los trabajos en 45 días.
08/03/2024 - Cochabamba
Dando inicio al primer lunes de marzo, las principales autoridades departamentales, municipales, militares, policiales y representantes de instituciones públicas, cívicas y organizaciones sociales participaron de la iza de los símbolos patrios.
04/03/2024 - Cochabamba
Con el propósito de combatir la crisis hídrica y el cambio climático, la Gobernación y la Water For People socializaron hoy jueves el proyecto de ley de Gestión Responsable del Agua en el Departamento.
29/02/2024 - Cochabamba
La secretaria de Medio Ambiente de la Gobernación, Dora Claros, realizó este jueves una inspección al punto de ingreso de agua del canal del Sistema de Riego N.º 1 de La Angostura, que permite la entrada de agua de escorrentía a la laguna Alalay.
22/02/2024 - Cochabamba