Lugar: Cochabamba

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Una nueva versión del Anime Xtrem Fest llega este domingo 17 de diciembre al Club Olympic, para ofrecer al público una variedad de concursos, exposiciones y trivias sobre el mundo del anime.
14/12/2017 - Cultura
En el marco del Día Departamental de Museos y Patrimonio, diferentes delegaciones de unidades educativas aprovecharon para hacerse presentes en espacios patrimoniales y museos de Cercado, con la intención de profundizar el amor a la cultura y el conocimiento de los estudiantes más jóvenes.
10/11/2017 - Cultura
La Dirección de Culturas y Turismo de la Gobernación invitó hoy a participar de la I Cumbre Departamental de Culturas que se llevará a cabo el 19 y 20 de octubre en espacios de la Universidad Mayor de San Simón.
18/10/2017 - Cultura

La academia de modelos “Susan Charmé” y la Dirección de Culturas y Turismo de la Gobernación invitaron hoy al concurso final del certamen “Reinado de Belleza Cochabamba 2017”.
18/10/2017 - Espectáculos
Un premio de 4 mil bolivianos será el monto que recibirán los ganadores del VI Festival de la Pollera, el Huayño y Zapateo Boliviano, que se llevará a cabo el domingo 24 de septiembre en el coliseo Evo Morales, a lado del Estadio Félix Capriles, informó hoy el director de Culturas y Turismo, Uvaldo Romero, en contacto con Los Tiempos.
18/09/2017 - Cultura
La Dirección de Culturas y Turismo de la Gobernación en coordinación con el Ministerio del área, lanzó hoy la convocatoria para la sexta versión del Premio Plurinacional Eduardo Abaroa, que se realizará en diferentes categorías y tendrá su premiación el 23 de marzo de 2018.
23/08/2017 - Cultura

La Gobernación de Cochabamba en coordinación con el Instituto de Lengua y Cultura de la Nación Quechua presentó hoy el primer diccionario oficial de la lengua quechua, que en su primera edición contará con más de mil ejemplares para su distribución gratuita a todas las bibliotecas municipales del departamento.
08/08/2017 - Cultura