Etiqueta: embarazo

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Alivia algunos dolores, previene el deterioro postural, mejora la respiración, fortifica los músculos, reduce el cansancio y fatiga y prepara el cuerpo para el momento del parto
10/08/2018 - Bienestar
Al principio no tenía conciencia de lo que mi niño sentía, pero me daba cuenta que los ruidos o la música fuerte lo asustaban. Sin embargo, él respondía cuando yo cantaba
15/06/2018 - Bienestar
La diabetes materna durante la gestación supone un riesgo "muy importante" para la aparición de malformaciones en el desarrollo embrionario y fetal, que afectan fundamentalmente a la formación del sistema nervioso y del corazón, explica Mario Vallejo, director del estudio, e investigador del Centro de Investigación Biomédica en Red de Diabetes y Enfermedades Metabólicas Asociadas (Ciberdem).
24/03/2017 - Salud

El embarazo provoca cambios en la morfología del cerebro de la mujer, que pueden mantenerse hasta dos años después del parto y están asociados a la adaptación de la madre para atender más eficientemente las necesidades del bebé.
19/12/2016 - Salud
Con frecuencia se cree que el problema para quedar embarazada está ligado a las alteraciones genéticas, hormonales y a trastornos ovulatorios. Sin embargo un factor que también influye en la fertilidad es la alimentación. Es oportuno informarse sobre los alimentos adecuados, que se deben consumir en la búsqueda de un embarazo.
25/08/2016 - Salud