Organización: Selección chilena

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El entrenador argentino Ricardo Gareca se convirtió este miércoles en el nuevo seleccionador de Chile y será presentado mañana jueves en la tarde, posiblemente en un conocido hotel del norte de la capital chilena, según le informaron a la Agencia EFE fuentes cercanas a la Federación de Fútbol de Chile (FFCh).
24/01/2024 - Fútbol Int.
El seleccionado chileno de fútbol convocó a dos nuevos jugadores, ante la ausencia del delantero Ben Brereton (Blackburn Rovers) y del defensa Francisco Sierralta (Watford) ante la negativa del fútbol inglés de ceder a los futbolistas extranjeros, informó ayer la federación local.
31/08/2021 - Fútbol Int.
La selección de básquetbol de Chile dio a conocer este jueves su nómina final de 12 jugadores paa afrontar la segunda fase del Preclasificatorio al Mundial FIBA Filipinas-Japón-Indonesia 2023, que se jugará en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago (CEO).
08/07/2021 - Multideportivo

El inglés Francis Cagigao, excazatalentos y colaborador del Arsenal de Londres, fue anunciado este miércoles como director deportivo de la selección chilena, donde tendrá a su cargo el desarrollo de las diferentes categorías y de la búsqueda de sus técnicos.
23/12/2020 - Fútbol Int.
El entrenador de Chile, Juan Antonio Pizzi, afirmó hoy que la llegada del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos al banquillo de Bolivia la ha convertido en una selección más "agresiva y atractiva" que la de la Copa América Centenario.
05/09/2016 - Fútbol