Lugar: Santa Cruz

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
A seis días del accidente del vuelo 2933 de la empresa boliviana LaMia Corporation en Rionegro, Colombia, y de la aparición de indicios de un parentesco de padre e hijo
El avión Hércules que trasladaba los restos de los bolivianos fallecidos en el accidente aéreo de la compañía LaMia aterrizó en horas de la tarde en el aeropuerto internacional de Viru Viru de Santa Cruz.
02/12/2016 - Mundo
Las condiciones en las que fue autorizada la salida del avión de LaMia del aeropuerto Viru Viru, que tenía varias observaciones técnicas, que el lunes se estrelló en Medellín dejando 71 muertos,

Funcionarios de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), indicaron que, por órdenes de la dirección general ejecutiva de esa institución, no emitirán declaraciones respecto a lo sucedido con el vuelo de la aerolínea LaMia Corporation. El pasado lunes, el avión de esta empresa partió del aeropuerto de Viru Viru y posteriormente se estrelló en cercanías de Medellín acabando con la vida de 71 personas.
01/12/2016 - País
El accidente del avión que transportaba al brasileño Chapecoense anoche con 81 personas a bordo se unió a la lista negra de las catástrofes aéreas más graves de la historia del fútbol.
29/11/2016 - Fútbol Int.
El avión de Lamia que se accidentó en la madrugada cerca de la ciudad colombiana de Medellín tenía tripulación boliviana.
29/11/2016 - Fútbol Int.