Persona: Amílcar Barral

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La Sala Constitucional Cuarta de La Paz determinó denegar la Acción Popular, con el que el candidato a la Alcaldía de La Paz Amílcar Barral pedía que se posterguen las elecciones subnacionales, debido a la pandemia.
08/02/2021 - País
"Solicito muy respetuosamente al ente electoral no descarten el suspender las elecciones subnacionales temporalmente hasta que esta pandemia baje en el índice de contagios o caso contrario lleguen las vacunas, que puedan prevenir el contagio del coronavirus", señala parte la carta que envió Barral al TSE.
12/01/2021 - País
"Al ser nosotros perjudicados por la violación de la CPE y como candidatos (...) vamos a habilitar el proceso por prevaricato a estos magistrados, porque ya es demasiado (...) aquí se demuestra que el TCP está totalmente vendido al MAS", manifestó. 
04/01/2021 - País

Un nuevo hecho se produjo en la Comisión de Gobierno y Fuerzas Armadas cuando la diputada Benita Suárez, del Movimiento Al Socialismo (MAS), decidió arrojar un vaso de basura al diputado opositor Amilcar Barral de Unidad Demócrata (UD), porque éste dijo que al parecer el oficialismo desea proteger al narcotráfico.
28/03/2018 - País