Organización: ABC

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El ministro de Justicia, Héctor Arce, anunció que el Viceministerio de Transparencia que se apersonará al Ministerio Público para coordinar acciones en la investigación de los presuntos hechos de corrupción en la Administradora Boliviana de Carretera (ABC).
07/06/2018 - Economía
La expresidenta de la Administradora Boliviana de Carretera (ABC) Noemí Villegas, decidió asumir su defensa ante las acusaciones de presuntos hechos corrupción durante su administración.
07/06/2018 - Economía
El Ministerio Público imputó a la expresidenta de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Noemí Villegas, por un caso de presunta corrupción.
05/06/2018 - País

El Gobierno de Bolivia cobró avales bancarios por una suma equivalente a 33,8 millones de dólares de la empresa española Corsán Corviam, filial de Isolux Corsán, tras el abandono en abril pasado de la construcción de una carretera en la zona amazónica, informó hoy una fuente oficial.
06/07/2017 - Economía
La presidenta de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Noemí Villegas, advirtió hoy que se ejecutará la boleta de garantía de la empresa española Corsan Corviam, por abandonar la construcción de la vía Ixiamas-San Buenaventura, desde el 31de marzo.
06/04/2017 - Economía

La presidenta de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Noemí Villegas, anunció hoy que el primer trimestre del siguiente año se iniciará la construcción de la doble vía El Sillar con una inversión de al menos 426 millones de dólares, financiados por el Exim Bank de China.
30/12/2016 - Economía
Para que la población esté al tanto sobre la situación de las carreteras del país, la ABC pone a disposición una plataforma de información sobre la transitabilidad de las vías del país, así como una línea gratuita de emergencia 800-107-222 y sus respectivas cuentas en Facebook y Twitter.
28/10/2016 - Economía
La estatal Administradora de Caminos (ABC) y la empresa china Harzone Industry Corporatión, representada por Rui Qiao Wang, firmaron hoy el contrato para la construcción de la carretera asfaltada entre poblaciones amazónicas de Porvenir y Puerto Rico, en el departamento de Pando, en la frontera con Brasil, que demandará una inversión de 155 millones de dólares.
14/05/2016 - Economía