Organización: Always Ready

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Tras la eliminación sufrida a manos de Nacional de Uruguay, el presidente de Always Ready, Andrés Costa, lamentó la derrota en los tiros penales en Montevideo, pero ahora el club alteño se enfoca en la Copa Sudamericana 2024.
15/03/2024 - Fútbol
Un partido amistoso entre Always Ready y The Strongest, que se disputará el 6 de febrero (20:30), estrenará el nuevo césped natural del estadio de Villa Ingenio, de El Alto.
16/01/2024 - Fútbol
El presidente del club Always Ready, Andrés Costa, aseguró que la habilitación del jugador Marcelo Suárez es legal y por lo tanto, será parte de la delegación que llegará a Cochabamba para enfrentar el domingo a Wilstermann.
04/08/2023 - Fútbol

Tras el partido disputado ayer en el estadio Hernando Siles, la dirigencia de Always Ready comunicó que encontraron bolsas de poleras del equipo argentino en el vestuario de los árbitros del compromiso, por lo que presumen que habrían obsequiado estos presentes a los jueces.
05/05/2022 - Fútbol
Consciente de que está contra el tiempo, el presidente de  Always Ready, Andrés Costa,  advirtió que la posibilidad de que su equipo juegue la Libertadores en El Alto  “no depende del club”. Cuando falta 17 días para el sorteo del torneo internacional y menos de un mes para el inicio de la fase de grupos, aún no se iniciaron los trabajos para instalar la iluminación del estadio.
23/03/2021 - Fútbol Int.
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa y su hijo Andrés Costa, titular de Always Ready, dieron positivo a prueba Covid-19.
11/01/2021 - Fútbol

Los clubes Aurora y Always Ready formalizaron hoy el convenio de cooperación mutua que habían anticipado días atrás. La primera actividad de esta nueva alianza es el préstamo de siete jugadores del club cochabambino al paceño.
08/06/2017 - Fútbol