Persona: Rodrigo Londoño

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dijo hoy que es "comprensible" la decisión que tomó el candidato presidencial del partido de la FARC, Rodrigo Londoño, de retirarse de la contienda electoral debido a sus problemas de salud.
08/03/2018 - Mundo
El jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, conocido como "Timochenko", aseguró este hoy en Twitter que se siente "mucho mejor" tras haber sufrido un "accidente cerebral isquémico" la víspera, por lo que permanece internado en una clínica del centro de Colombia.
03/07/2017 - Mundo
Las FARC y el Gobierno colombiano cerraron hoy de manera oficial y entre mariposas blancas medio siglo de conflicto armado entre el Estado y esa guerrilla en un acto solemne celebrado en una de las aldeas de Mesetas (centro), una de las localidades que vivió con más crudeza la guerra.
27/06/2017 - Mundo

Una bandera de Colombia en lo alto de una montaña preside el paisaje en la zona veredal transitoria de normalización (ZVTN) de Buenavista, en el municipio de Mesetas, departamento del Meta, donde la guerrilla de las FARC dejará hoy las armas.
27/06/2017 - Mundo
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el jefe máximo de las FARC, Rodrigo Londoño, alias "Timochenko", firmaron hoy en Bogotá el nuevo acuerdo de paz para terminar 52 años de conflicto armado interno.
24/11/2016 - Mundo

Tras firmar ayer el acuerdo de paz que pone fin a más de medio siglo de conflicto armado, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos
27/09/2016 - Mundo
La "Cancillería (de Bolivia) reitera las expresiones del presidente Evo Morales de sus más sinceras congratulaciones al pueblo colombiano, al Presidente Santos y a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP) por el histórico acuerdo de paz suscrito hoy en Cartagena", dice la nota de prensa de esa cartera de Estado.
26/09/2016 - Mundo
El pacto, plasmado con un bolígrafo elaborado con balas, da fin a un conflicto que ha dejado cientos de miles de muertos en más de medio siglo.
26/09/2016 - Mundo