Lugar: París

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Un edificio de madera con aspecto de una ola que se levanta junto al Estadio de Francia, el centro acuático de los Juegos Olímpicos de París, fue inaugurado este jueves por el presidente, Emmanuel Macron, que aseguró que es una prueba de Francia "sabe cumplir sus compromisos".
04/04/2024 - Multideportivo
El presidente francés, Emmanuel Macron, dijo hoy sobre el Mundial de fútbol de Catar que "no hay que politizar el deporte" y afirmó que las dudas sobre estos grandes eventos deportivos hay que plantearlas "cuando se atribuyen".
17/11/2022 - Fútbol Int.

Todos los sondeos publicados en Francia en el último día antes de la jornada de reflexión auguran la victoria del candidato a la reelección en las presidenciales francesas, Emmanuel Macron, con una ventaja que varía entre los seis y los 14 puntos frente a la ultraderechista Marine Le Pen.
23/04/2022 - Mundo
El presidente francés, Emmanuel Macron, habló con el primer ministro británico, Boris Johnson, y el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, antes de emprender viaje a Moscú y a Kiev para tratar de desencallar la crisis ucraniana.
05/02/2022 - Mundo

Miles de personas volvieron a salir a las calles en toda Francia este sábado para protestar contra el pasaporte sanitario impuesto por el gobierno de Emmanuel Macron.
04/09/2021 - Mundo
La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024 tendrá lugar "sobre el Sena", afirmó Emmanuel Macron en una entrevista al periódico L'Equipe en su edición del domingo, en la que el presidente francés augura un evento "realmente único y revolucionario".
24/07/2021 - Multideportivo
Este incidente se produce en un clima cada vez más tenso en Francia, donde se multiplican los insultos y los ataques verbales.
08/06/2021 - Mundo
La página web especializada en la detección de fallos Down Detector dijo que había "una avería de gran envergadura en Fastly".
08/06/2021 - Mundo