Lugar: Estocolmo

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El entrenador sueco Sven-Göran Eriksson, de 75 años y con una amplia y brillante carrera en varios países, admitió este jueves, en una entrevista, que está muy enfermo de cáncer y que los pronósticos apuntan a que le quedan unos doce meses de vida.
12/01/2024 - Fútbol Int.
Los dos gasoductos Nord Stream que conectan Rusia y Alemania a través del Báltico sufrieron gigantescas fugas este martes, precedidas de explosiones, atribuidas por Dinamarca a "actos deliberados" a las cuales la Unión Europea prometió una "respuesta firme".
27/09/2022 - Mundo

El número de casos confirmados de viruela del mono en el mundo era de 219 el miércoles, sin contar los países donde la enfermedad es endémica, según un balance de una agencia sanitaria de la Unión Europea (UE).
25/05/2022 - País

Un informe oficial sueco sobre las ventajas de una adhesión a la OTAN allanó el camino ayer para una candidatura del país nórdico, que puede concretarse en cuestión de días, al igual que la de Finlandia, país al que Rusia decidió cortar desde hoy el suministro de electricidad que le vende.
14/05/2022 - Mundo
El delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, declaró que la guerra que está teniendo lugar en Ucrania es "trágica" y algo que "no puede suceder en 2022".
23/03/2022 - Fútbol Int.
El atacante del Manchester United Anthony Elanga es la principal novedad de la lista de Suecia para la eliminatoria de repesca al Mundial contra la República Checa, anunciada hoy, y que incluye también al delantero de la Real Sociedad Alexander Isak.
16/03/2022 - Fútbol Int.
A unos meses de la Eurocopa, la inalterable estrella del fútbol sueco Zlatan Ibrahimovic debería regresar a la selección nacional a finales de marzo, avanzaban este sábado medios suecos, una potencial vuelta que lleva hablándose desde hace varios meses pero que no ha sido confirmada por la Federación Sueca de Fútbol.
06/03/2021 - Fútbol Int.