Organización: Petrolero de Yacuiba

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Fantasmas Morales Moralitos ganó la primera final de la Liga Nacional de Futsal, rama masculina, ante Petrolero de Yacuiba, con un marcador de 4-2, en el Palacio de los Deportes, de Oruro, quedando con vista a la conquista del bicampeonato y a la clasificación a la Copa Libertadores de América.
25/11/2023 - Multideportivo
Víctor Muriel es Cochabamba y Cochabamba es Víctor Muriel. Esta frase se ajusta en el momento más importante del cuadro carpintero, que este viernes 10 de noviembre jugará el encuentro semifinal de ida ante Petrolero de Yacuiba (20:30), en el coliseo Evo Morales (lado estadio Félix Capriles), en busca de sacar la ventaja para soñar con la chance de pelear el campeonato de la Liga Nacional de Fútsal 2023.
09/11/2023 - Fútbol
Fantasmas Morales Moralitos hizo respetar la ciudad de Oruro con el triunfo conseguido sobre Petrolero de Yacuiba por la cuenta de 4-2 en la final de ida de la Liga Nacional de Futsal y quedó a un paso de lograr su primer título nacional.
10/12/2022 - Multideportivo

El presidente de Petrolero de Yacuiba, Federico Ibarra, anunció ayer que el club chaqueño dejará de participar en la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y se enfocará para jugar en la Liga Regional  del Chaco.
01/09/2021 - Fútbol
Destroyers empató (1-1) hoy con Petrolero en el partido de vuelta por el ascenso/descenso indirecto en el estadio cruceño Tahuichi Aguilera. Con este resultado, el club Canario vuelve a Primera División tras una década de ausencia y se convierte en el sexto equipo de Santa Cruz en la competencia nacional junto a: Oriente, Blooming, Guabirá, Sport Boys y Royal Pari.
27/12/2017 - Fútbol
Sin goles empataron esta tarde en Yacuiba los planteles de Petrolero y Sport Boys, en el marco de la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
29/07/2017 - Fútbol

The Strongest venció esta noche a Petrolero de Yacuiba, 1 gol a 0, durante un partido jugado en el estadio Hernando Siles de La Paz.
27/09/2016 - Fútbol