Etiqueta: flamencos

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Los flamencos continúan en la laguna Alalay y si bien embellecen este espejo de agua; también, deben lidiar con la contaminación del embalse y la sequía.
10/08/2023 - Cochabamba
Los flamencos rosados que llegan a la laguna Alalay ,cada año durante el invierno, desde las lagunas de Potosí y Oruro, en el altiplano, ahora buscan las playas más inundadas de este embalse para alimentarse, según un ambientalista y biólogos.
01/08/2023 - Cochabamba
Los flamencos rosados migran desde el altiplano orureño y potosino para pasar el invierno en la laguna Alalay, en Cochabamba, indicó el biólogo José Balderrama.
31/05/2023 - Cochabamba

Con ayuda de la tecnología se lograron captar imágenes únicas de los flamencos rosados que llegaron a la laguna Alalay. Un dron ayudó a capturar a las aves en medio del agua y su reflejo.
30/05/2023 - Cochabamba
Una bandada de 19 flamencos llegó a la laguna Alalay después de un largo viaje migratorio de al menos 500 kilómetros. Buscan alimento y un ambiente más cálido
01/08/2019 - Cochabamba
Luciendo su espectacular plumeaje y su paso estilisado y zigzagueante, un grupo de flamencos que pinta de rosado la laguna Alalay llegó hasta la ciudad. Alrededor de un centenar de ejemplares que recuerdan la fábula de las medias rosadas exponen su color vibrante, para ser admirados por propios y extraños.
30/09/2016 - Cochabamba