Persona: Iván Canelas

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, confirmó que todavía no se logró encauzar el río Taquiña, que la noche del pasado martes se desbordó y provocó una mazamorra que sepultó varias viviendas.
09/02/2018 - Cochabamba
l Gobernador del Departamento, Iván Canelas informó que se solicitó a la Asamblea Legislativa Departamental la declaratoria de emergencia debido a los desastres que sufrió Cochabamba. La asamblea tiene prevista su reunión para esta tarde.
07/02/2018 - Cochabamba
El hecho no provocó la pérdida de vidas humanas, pero sí hubo seis personas rescatadas que quedaron rodeadas por la mazamorra y el agua.
06/02/2018 - Cochabamba

Un convenio firmado hoy en predios de la Gobernación de Cochabamba por autoridades municipales y departamentales permitirá la construcción de una infraestructura multimodal en Capinota, que tendrá la capacidad de atender y albergar a 314 niños, niñas y adolescentes en situaciones de calle o problemas de drogodependencia.
22/11/2017 - Cochabamba
Sólo el 20 por ciento de las 2.500 hectáreas del Cercado, Quillacollo, Tiquipaya y Colcapirhua recibieron agua para riego durante los cinco días que se desfogó
07/09/2016 - Cochabamba

El voraz incendio en la zona de Apote, en el Parque Tunari, afectó al menos 5 mil hectáreas de pastizales, plantas nativas y cultivos, informó hoy la ministra de Medio Ambiente y Agua Alexandra Moreira, luego de una inspección junto a técnicos de la Gobernación y las alcaldías de Tiquipaya y Quillacollo.
07/08/2016 - Cochabamba
Rescatistas, militares, pobladores y activistas se movilizaron ayer para sofocar un incendio de gran magnitud en el Parque Tunari, que persiste desde el pasado viernes y afecta a comunidades Quillacollo y Tiquipaya. Según cálculos preliminares del jefe de seguridad ciudadana del municipio de Tiquipaya, Miguel Ángel Nogales, el fuego arrasó con aproximadamente 700 hectáreas.
07/08/2016 - Cochabamba
Ante la reactivación del incendio que se inició ayer en El Molino Phiusi, en la localidad de Apote en Tiquipaya, más de 200 personas, entre voluntarios y bomberos, acudieron al sector para intentar apagar el fuego que durante la mañana y tarde de hoy generó una intensa capa de humo en gran parte de la ciudad.
06/08/2016 - Cochabamba
En un masivo acto en el coliseo de Quillacollo, el presidente Evo Morales firmó Hoy los decretos supremos que reglamentan la Ley Nº 3194 (Cerro de Cota), el Decreto Supremo 2841 que reglamenta la Ley 803 y dos resoluciones ministeriales de homologación de los radios urbanos de Quillacollo y Tiquipaya.
04/08/2016 - Cochabamba