Persona: Iván Canelas

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, anunció hoy la firma de dos convenios para ampliar el sistema de agua potable en la ciudad de Cochabamba. El primer acuerdo es para aumentar la red de la zona sur y el segundo para el sector de Arrumani.
08/06/2017 - Cochabamba
El ministro de Medio Ambiente y Agua y la Gobernación de Cochabamba firmaron hoy dos convenios de financiamiento para llevar agua de la represa Misicuni para que llegue a los hogares de las familias de la región metropolitana del departamento.
06/04/2017 - Cochabamba
Con el objetivo de recuperar la laguna Alalay en el menor tiempo posible, se reunieron hoy la ministra de Medio Ambiente, Alexandra Moreira, el gobernador del Departamento, Iván Canelas, y el alcalde de Cercado, José María Leyes, quienes definieron un plan de emergencia con tareas a corto y largo plazo.
11/11/2016 - Cochabamba

“Nosotros también hemos traído un plan de recuperación integral de la laguna Alalay, con costos, con estrategias con alternativas para entregárselos en mano propia tanto a la Ministra, al Gobernador”, manifestó Leyes al ingreso.
11/11/2016 - Cochabamba
La ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, convocó hoy al alcalde de Cercado, José María Leyes y al gobernador Iván Canelas, a una reunión urgente para tratar la problemática de la laguna Alalay. Canelas y Leyes, principales autoridades del departamento, confirmaron su participación a esta reunión que se realizará en instalaciones de la Gobernación a las 15:00.
11/11/2016 - Cochabamba

El presidente Evo Morales inició hoy la campaña de Reforestación y Forestación Mi Árbol (2016-2017) en el municipio de Punata, Valle Alto del departamento de Cochabamba, con la meta de sembrar diez millones de plantines durante esa cruzada en todo el país.
05/11/2016 - Cochabamba