Persona: Iván Canelas

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Con el objetivo de recuperar la laguna Alalay en el menor tiempo posible, se reunieron hoy la ministra de Medio Ambiente, Alexandra Moreira, el gobernador del Departamento, Iván Canelas, y el alcalde de Cercado, José María Leyes, quienes definieron un plan de emergencia con tareas a corto y largo plazo.
11/11/2016 - Cochabamba
“Nosotros también hemos traído un plan de recuperación integral de la laguna Alalay, con costos, con estrategias con alternativas para entregárselos en mano propia tanto a la Ministra, al Gobernador”, manifestó Leyes al ingreso.
11/11/2016 - Cochabamba
La ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, convocó hoy al alcalde de Cercado, José María Leyes y al gobernador Iván Canelas, a una reunión urgente para tratar la problemática de la laguna Alalay. Canelas y Leyes, principales autoridades del departamento, confirmaron su participación a esta reunión que se realizará en instalaciones de la Gobernación a las 15:00.
11/11/2016 - Cochabamba

El presidente Evo Morales inspeccionó ayer las obras de la represa de Misicuni y garantizó 48 millones de dólares para el proyecto
13/09/2016 - Cochabamba
El voraz incendio en la zona de Apote, en el Parque Tunari, afectó al menos 5 mil hectáreas de pastizales, plantas nativas y cultivos, informó hoy la ministra de Medio Ambiente y Agua Alexandra Moreira, luego de una inspección junto a técnicos de la Gobernación y las alcaldías de Tiquipaya y Quillacollo.
07/08/2016 - Cochabamba

El incendio en el Parque Tunari fue sofocado. El fuego, que inició el viernes, fue apagado esta madrugada tras un arduo esfuerzo de Bomberos, SAR, funcionarios de la Gobernación, FFAA, Policía, alcaldías de Tiquipaya y Quillacollo, y voluntarios, confirmó el gobernador Iván Canelas.
07/08/2016 - Cochabamba