Persona: Iván Canelas

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
“Estos Juegos Suramericanos no deben politizarse bajo ningún punto de vista, los problemas que podamos tener los cochabambinos y bolivianos los vamos a resolver en casa. No tenemos porque generar conflictos de nivel político (...). Debemos generar una tregua durante todo el tiempo que duren los Juegos”, manifestó Canelas.
24/05/2018 - Cochabamba
Con la presencia del presidente Evo Morales, se realizó la entrega de las obras de mejoramiento y ampliación en el estadio Félix Capriles, el cual será escenario de la inauguración y clausura de los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.
23/05/2018 - Multideportivo
La infraestructura consta de 14 bloques, de doce pisos en cada uno. Hay un total de 672 departamentos que se construyeron en 98 metros cuadrados.
18/05/2018 - Multideportivo

El gobernador Iván Canelas señaló hoy que no está satisfecho con el avance en las obras de refacción del estadio Félix Capriles, que tienen un 20 por ciento de avance, tras su inspección al escenario deportivo.
20/11/2017 - Multideportivo
Grifos de mala calidad, una puerta instalada detrás de un arco, alcantarilladlo sin conexión, desniveles en el piso son algunas de las observaciones que verificó hoy el gobernador Iván Canelas en el coliseo Evo Morales, ubicado en el complejo Félix Capriles, tras una inspección de las obras de adecuación rumbo a los XI Juegos Suramericanos 2018.
17/10/2017 - Multideportivo

"Hoy se cierran todas las puertas, queremos que la empresa tenga la libertad total y las condiciones de hacer su trabajo sin que nadie moleste", apuntó el Gobernador y aseveró que todos los escenarios deben estar concluidos entre febrero y marzo del siguiente año.
27/09/2017 - Multideportivo
"El lunes cerramos el estadio y ahí nos dedicamos a trabajar fuertemente para que esté listo para los Juegos Suramericanos", aseveró la autoridad.
22/09/2017 - Multideportivo
El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, señaló hoy que realizará gestiones para que el partido de Wilstermann con River Plate de Argentina por los cuartos de final por la Copa Libertadores se juegue en el estadio Félix Capriles. El encuentro sestá programado para septiembre, la fecha tentativa está entre el 12 y 14.
10/08/2017 - Fútbol