Fuegos artificiales para el Año Nuevo

Interesante
Publicado el 29/12/2017 a las 0h07

Te contamos de algunos lugares donde la celebración de Nochevieja y la entrada de Año Nuevo son un completo espectáculo de luces en el cielo. Se puede contemplar con disfrute de la pirotecnia que ofrecen, además de otras actividades.

Los fuegos artificiales tienen algo mágico que nos acerca a la infancia, que nos hacen soñar y sonreír.

1. Las Vegas, Estados Unidos

Más de 300.000 personas se reúnen anualmente para ver actuaciones en vivo y espectáculos de láser. Es un espectacular despliegue de fuegos artificiales que se lanzan desde siete tejados, iluminando el cielo de Las Vegas.

2. Hong Kong, China

Para dar un final brillante al año, el cielo de Hong Kong se enciende en fuegos artificiales. El puerto Victoria es el centro de la acción.

3. Londres, Inglaterra

Las campanadas del Big Beng a medianoche son seguidas por 10 minutos de fuegos artificiales en la capital británica. Londres es uno de los mejores lugares del mundo para pasar la víspera de Año Nuevo y cada año miles de personas ven los fuegos artificiales en el río Támesis. En el desfile de Año Nuevo, se pueden ver carrozas coloridas, los caballos de la Reina, bailarines con disfraces y 250.000 espectadores.

4. Río de Janeiro, Brasil

Además de los fuegos artificiales, más de dos millones de personas vestidas de blanco se dirigen a la playa de Copacabana para lanzar flores al océano, como regalo a la diosa del mar, Yemaniá.

5. Sídney, Australia

Una de las primeras ciudades en empezar Año Nuevo, pone en marcha una de las demostraciones de fuegos artificiales más impresionantes. No hay celebración de Nochevieja como la de Sidney, una impresionante gama de pirotecnia que se disparará a través de la Ópera de Sídney. El evento se celebra dos veces, una a las 21:00 y otra a las 24:00.

6. Nueva York, Estados Unidos

Una de las celebraciones de Año Nuevo más icónicas tiene lugar en Times Square, Nueva York. La cobertura televisiva del descenso de la bola en medianoche genera millones de espectadores alrededor del mundo.

7. Bratislava, Eslovaquia