Las fantasías eróticas más populares

Sexualidad
Publicado el 16/09/2016 a las 0h00

Todo el mundo, aunque lo niegue, tiene fantasías sexuales, de manera consciente o inconsciente. Y las mujeres tienen tantas como los hombres, pero quizá de forma distinta y es que los hombres tienen menos pudor y hablan de ellas con mucha más facilidad, o por lo menos eso era así hasta hace poco, ya que en la actualidad  las mujeres han asumido mucho mejor y más abiertamente la sexualidad. 

Según un estudio de un equipo de investigadores de la Universidad de Montreal en Canadá en el que participaron 1.500 personas que fueron cuestionados por sus fantasías sexuales, la que más enloquece a las mujeres es la de recrear la historia de la trilogía erótica de 50 Sombras de Grey. No cabe duda, que esta trilogía ha sido un auténtico fenómeno social y ha cambiado la actitud de las mujeres en el sexo. De hecho, una encuesta realizada por la propia escritora E.L. James, entre mujeres de 18 a 55 años, ha dado como resultado que el 30 por ciento de las lectoras ha cambiado su forma de ver la sexualidad tras la lectura, con un mayor impacto entre las lectoras de menos de 35 años. El 60 por ciento afirma haber aprendido sobre sexualidad, el 45 tiene una mentalidad más abierta, el 35 por ciento exige más en sus relaciones y el 33 ha incrementado la frecuencia de las mismas”, según publicó el diario ABC.es.

El estudio además destaca que una de cada tres ha realizado nuevas prácticas sexuales y de éstas el 44 por ciento ha probado nuevas posturas. Un 29 ha usado por primera vez juguetes sexuales y el 32 por ciento ha tenido fantasías dominantes.

No queda duda que 50 sombras de Grey ha cambiado la forma de pensar con respecto a la sexualidad, independientemente de si gusta o no el sadomasoquismo, ha abierto la mente con relación al sexo y ello ha dado paso a que se hable menos pudorosamente de las fantasías sexuales.

La sexóloga Alessandra Rampollo asegura en su página de Facebook que tener sexo con un tercero, realizar un trío con dos mujeres, convertirse en una prostituta, ser dominado por una mujer y tener sexo en lugares públicos son las fantasías más frecuentes. Jugar a ser una prostituta es una de las fantasías favoritas de hombres y mujeres.

“Las fantasías sexuales son esas imágenes mentales que creamos en nuestra cabecita y que, cada vez que pensamos en ellas, nos ayudan a encendernos. Acostarnos con Brad Pitt, tener sexo en una playa desierta o convertirnos en dominatrices son algunos ejemplos, pero la realidad es que el límite de las fantasías está dado solamente por el de nuestra imaginación”, dice la experta en su página.

Claro está que algunas son más fáciles de llevar a la práctica, mientras que otras directamente son imposibles.

En esta edición te mostramos cuáles son las fantasías más comunes para los hombres y para las mujeres.

 

LAS 5 TOP PARA LOS HOMBRES

 

Top 1: Trío

Por excelencia, es una de las fantasías sexuales más deseadas por los hombres. Dos mujeres dedicándose a darles placer y bueno no es para extrañarse por qué esta fantasía se corona como la número uno. Sin embargo, es quizá una de las más difíciles de hacer realidad por todo lo que implica, pero si ello llega a suceder los expertos aconsejan que antes de hacer un trío se debe conversar con la pareja y ambos deben estar de acuerdo.

 

Top 2: Sexo anal

Es otra de las fantasías más recurrentes entre los hombres. A muchos de ellos les atrae la idea de practicar sexo anal con su pareja y de hecho muchas lo hacen.

 

Top 3: Dominación-sumisión

Al igual que sucede con las mujeres, el hecho de dominar a su pareja o ser dominados es una de las fantasías sexuales favoritas de los hombres y se puede hacer realidad más fácilmente que otras. Con 50 Sombras de Grey la venta de estos juguetes o artículos alrededor del mundo ha aumentado increíblemente.

 

Top 4: Sexo oral

Puede que parezca una práctica de lo más normal, y se haga raro que los hombres la consideren una fantasía. Pero la realidad es que el hecho de que su pareja les practique sexo oral es una de las prácticas que más les excita. Si te interesa hacer realidad esta fantasía existen tips para que te conviertas en una diosa del sexo oral.

 

Top 5: Lugares públicos

Es otra de las fantasías que tienen en común con las mujeres y debe ser una de las que más se lleva a cabo y es que unas dosis de adrenalina, espontaneidad y riesgo hacen de esta fantasía una de las favoritas para ambos sexos. Los lugares públicos más frecuentes donde las parejas han tenido algún tipo de encuentro sexual son por excelencia el auto, la piscina, el cine, en un ascensor y algún baño público.

 

LAS 8 TOP PARA LAS MUJERES

La sexóloga Laura Bermand se dio a la tarea de conocer cuáles son las fantasías más frecuentes entre las mujeres. Aquí una lista de lo que muchas mujeres anhelarían vivir en la intimidad sexual.

 

Top 1: Que otros la miren durante el acto

El voyerismo, o la conducta de disfrutar ser observada por otros mientras está teniendo sexo, es otra de las fantasías que disfrutan más imaginar. También, espiar a otra persona mientras tiene relaciones sexuales.

 

Top 2: Ser una chica “mala”.

A veces cansa ser una chica “buena” en la cama, acostumbrada a lo mismo. Imaginar que está seduciendo a un hombre que acaba de conocer para el sexo casual puede ser una manera de variar la rutina. Mostrarse “indiferente” mientras “piensa” en darle el sí a él para ir a la cama, es una de las escenas que pueden intentar como pareja para el próximo encuentro. 

 

Top 3: La sumisión sexual

A menudo, muchas mujeres se imaginan a sí mismas dramatizando un rol en el que el amante es quien adopta el control para seducirlas –y más si ella juega a la difícil-. Esto no quiere decir que en su diario vivir se comporte igual, sino que por unos momentos les agrade la idea de dejar que otro sea quien lleve todo el control de la situación.

 

Top 4: Ser seducida por el caballero romántico perfecto

Esta fantasía no se ha quedado exclusiva para los cuentos de hadas. Imaginar que eres seducida por un galán recién conocido que te hace sentir como la mujer más deseada, enciende la chispa de la pasión. Él te atiende en todas las formas en que tu pareja no lo hace. Te entiende, y te adora como nadie. También hace que todas tus fantasías sexuales se hagan realidad, sin siquiera preguntar.

 

Top 5: Tomar el control

“Someter” al amante –como si fuera tu “esclavo” sexual-, tratarlo con rudeza y hacer que “suplique” para que acceda al acto, definitivamente va a encender tus ganas. Muchas mujeres sueñan con hacerse cargo del acto sexual. ¿Sugerencias? Atarlo, exigirle que te toque donde tú digas y cuando tú digas.

 

Top 6: Tener sexo con un ex

Esta fantasía es más común en aquellas que todavía guardan algún sentimiento por tu ex pareja.

La idea es que te encuentres con él de forma inesperada, y que comiencen las caricias para revivir un apasionado romance, ronda tu mente de vez en cuando.

 

Top 7: Sexo en grupo

Asimismo, experimentar sexo entre tres o una orgía se incluyen en esta fantasía de muchas. También, ver a un grupo de otras personas tener relaciones sexuales.

 

Top 8: Sexo en la playa

Esta fantasía es una de las más clásicas, y más cuando se piensa en una isla tropical como escenario, con las palmeras de fondo y las olas del mar tocándote. ¡No es casualidad que muchos lo consideren como tener sexo en el paraíso! Claro, en una época donde cualquiera te graba y lo postea en las redes sociales, ya no resulta muy realista vivirla.

 

Tus comentarios

Anuncios destacados

$us 640 000
Lote / Terreno Venta

PASOS AV SANTA CRUZ hermoso lote regular 710 m2...

$us 9 000
Casa / Chalet Anticrético

VINTO COACHACA, casa independiente con 3...

$us 55 000
Departamento Venta

Departamento de 2 dormitorios, roperos empotrados...

$us 300
Departamento Alquiler

JUAN DE LA ROSA BEIJING Departamento 2-...

$us 98 000
Casa / Chalet Venta

DESDE $US 98000 ESTRENE CASAS CONDOMINIO 3 Y 4...

Más en Sexualidad

En una relación sexual se unen aspectos físicos y emocionales, por lo que conocer cómo funciona nuestro cuerpo y ser plenamente conscientes de las decisiones...
El lenguaje corporal es muy poderoso, de hecho se puede llegar a expresar mucho más que con las mismas palabras.
“Un gran porcentaje de hombres y mujeres afirman querer que su actividad sexual dure 30 minutos o más. Esta idea es propicia para la decepción y el descontento...

Más de un millón de personas contraen una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) cada día. Este dato es una alerta ya que aunque nadie quiere contagiarse y puede creer que está libre de ello, la...
Al consumir algunos alimentos considerados afrodisíacos, estos actúan en el organismo mejorando el flujo sanguíneo y al mismo tiempo funcionan como vasodilatadores. También favorecen la excitación...
Después del tan esperado estreno de la segunda parte de Cincuenta sombras de Grey, quizá las fans de la saga necesitan concentrarse en otro asunto y que mejor que hacerlo con la literatura. Muchas...
Es muy interesante ver como en febrero varias ciudades del mundo comienzan a ponerse románticas, y es que no es para menos…el 14 se celebra San Valentín
En Portada
28/03/2017 Fútbol Int.
Bolivia y Argentina se miden hoy en un partido histórico en el estadio Hernando Siles, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de...
El presidente Evo Morales abrió hoy las compuertas del túnel de trasvase de la represa de Misicuni lo que aumentó el envío de agua a la ciudad de Cochabamba en...

"Que vaya a pedir disculpas a su abuela, yo no tengo porqué pedir disculpas por algo que no he dicho, de lo que a él le han informado, que lea bien primero...
Tras una reunión de dos horas entre la cúpula de la Central Obrera Boliviana (COB) y el presidente Evo morales, el principal dirigente del sector Guido Mitma...
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó que concluyó los trabajos de cambios y reparación de alcantarillas en tres puntos de la región de El...
El Banco Central de Bolivia (BCB) renovó la moneda de 5 bolivianos que ahora cuenta con un material nuevo en su centro, que es de color amarillo más brillante...

Actualidad
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó que concluyó los trabajos de cambios y reparación de...
El Banco Central de Bolivia (BCB) renovó la moneda de 5 bolivianos que ahora cuenta con un material nuevo en su centro...
El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, afirmó hoy que el convenio de financiamiento para la construcción del...
"Que vaya a pedir disculpas a su abuela, yo no tengo porqué pedir disculpas por algo que no he dicho, de lo que a él le...

Deportes
Bolivia y Argentina se miden hoy en un partido histórico en el estadio Hernando Siles, por la fecha 14 de las...
28/03/2017 Fútbol Int.
"El primer partido en el que se aplicará la sanción será el próximo encuentro de la competición preliminar de la Copa...
La Selección de Argentina confirmó al jugador Ángel Correa como reemplazo de Lionel Messi para el cotejo con Bolivia...
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) apelará la suspensión por cuatro partidos que la FIFA le aplicó a su estelar...

Tendencias
La migración del campo a la ciudad está aumentando los índices de pobreza, hambre y malnutrición en los núcleos urbanos...
El impacto del cambio climático en las corrientes en chorro —flujos de aire rápido y estrecho concentrados a lo largo...
Las comunidades cazadoras-recolectoras, que comenzaban a establecerse en Oriente Medio mucho antes de los comienzos de...
Un estudio publicado en la revista Nature reveló 13 tipos de alteraciones genéticas, desconocidas hasta el momento, que...

Click
La Acedemia sueca advirtió al galardonado con el Nobel de Literatura, Bob Dylan, que tiene hasta el próximo 10 de junio...
La nueva versión del clásico de Disney "La Bella y la Bestia" permaneció al frente de la taquilla norteamericana por...
Después de que hace unas semanas se filtraran fotos del set de “Tomb Raider”, MGM, Warner Bros y GK Films decidieron...
“Si estamos todos aterrorizados por el futuro, ¿por qué seguimos caminando en esa dirección?”, se pregunta Scarlett...