Las fantasías eróticas más populares

Sexualidad
Publicado el 16/09/2016 a las 0h00

Todo el mundo, aunque lo niegue, tiene fantasías sexuales, de manera consciente o inconsciente. Y las mujeres tienen tantas como los hombres, pero quizá de forma distinta y es que los hombres tienen menos pudor y hablan de ellas con mucha más facilidad, o por lo menos eso era así hasta hace poco, ya que en la actualidad  las mujeres han asumido mucho mejor y más abiertamente la sexualidad. 

Según un estudio de un equipo de investigadores de la Universidad de Montreal en Canadá en el que participaron 1.500 personas que fueron cuestionados por sus fantasías sexuales, la que más enloquece a las mujeres es la de recrear la historia de la trilogía erótica de 50 Sombras de Grey. No cabe duda, que esta trilogía ha sido un auténtico fenómeno social y ha cambiado la actitud de las mujeres en el sexo. De hecho, una encuesta realizada por la propia escritora E.L. James, entre mujeres de 18 a 55 años, ha dado como resultado que el 30 por ciento de las lectoras ha cambiado su forma de ver la sexualidad tras la lectura, con un mayor impacto entre las lectoras de menos de 35 años. El 60 por ciento afirma haber aprendido sobre sexualidad, el 45 tiene una mentalidad más abierta, el 35 por ciento exige más en sus relaciones y el 33 ha incrementado la frecuencia de las mismas”, según publicó el diario ABC.es.

El estudio además destaca que una de cada tres ha realizado nuevas prácticas sexuales y de éstas el 44 por ciento ha probado nuevas posturas. Un 29 ha usado por primera vez juguetes sexuales y el 32 por ciento ha tenido fantasías dominantes.

No queda duda que 50 sombras de Grey ha cambiado la forma de pensar con respecto a la sexualidad, independientemente de si gusta o no el sadomasoquismo, ha abierto la mente con relación al sexo y ello ha dado paso a que se hable menos pudorosamente de las fantasías sexuales.

La sexóloga Alessandra Rampollo asegura en su página de Facebook que tener sexo con un tercero, realizar un trío con dos mujeres, convertirse en una prostituta, ser dominado por una mujer y tener sexo en lugares públicos son las fantasías más frecuentes. Jugar a ser una prostituta es una de las fantasías favoritas de hombres y mujeres.

“Las fantasías sexuales son esas imágenes mentales que creamos en nuestra cabecita y que, cada vez que pensamos en ellas, nos ayudan a encendernos. Acostarnos con Brad Pitt, tener sexo en una playa desierta o convertirnos en dominatrices son algunos ejemplos, pero la realidad es que el límite de las fantasías está dado solamente por el de nuestra imaginación”, dice la experta en su página.

Claro está que algunas son más fáciles de llevar a la práctica, mientras que otras directamente son imposibles.

En esta edición te mostramos cuáles son las fantasías más comunes para los hombres y para las mujeres.

 

LAS 5 TOP PARA LOS HOMBRES

 

Top 1: Trío

Por excelencia, es una de las fantasías sexuales más deseadas por los hombres. Dos mujeres dedicándose a darles placer y bueno no es para extrañarse por qué esta fantasía se corona como la número uno. Sin embargo, es quizá una de las más difíciles de hacer realidad por todo lo que implica, pero si ello llega a suceder los expertos aconsejan que antes de hacer un trío se debe conversar con la pareja y ambos deben estar de acuerdo.

 

Top 2: Sexo anal

Es otra de las fantasías más recurrentes entre los hombres. A muchos de ellos les atrae la idea de practicar sexo anal con su pareja y de hecho muchas lo hacen.

 

Top 3: Dominación-sumisión

Al igual que sucede con las mujeres, el hecho de dominar a su pareja o ser dominados es una de las fantasías sexuales favoritas de los hombres y se puede hacer realidad más fácilmente que otras. Con 50 Sombras de Grey la venta de estos juguetes o artículos alrededor del mundo ha aumentado increíblemente.

 

Top 4: Sexo oral

Puede que parezca una práctica de lo más normal, y se haga raro que los hombres la consideren una fantasía. Pero la realidad es que el hecho de que su pareja les practique sexo oral es una de las prácticas que más les excita. Si te interesa hacer realidad esta fantasía existen tips para que te conviertas en una diosa del sexo oral.

 

Top 5: Lugares públicos

Es otra de las fantasías que tienen en común con las mujeres y debe ser una de las que más se lleva a cabo y es que unas dosis de adrenalina, espontaneidad y riesgo hacen de esta fantasía una de las favoritas para ambos sexos. Los lugares públicos más frecuentes donde las parejas han tenido algún tipo de encuentro sexual son por excelencia el auto, la piscina, el cine, en un ascensor y algún baño público.

 

LAS 8 TOP PARA LAS MUJERES

La sexóloga Laura Bermand se dio a la tarea de conocer cuáles son las fantasías más frecuentes entre las mujeres. Aquí una lista de lo que muchas mujeres anhelarían vivir en la intimidad sexual.

 

Top 1: Que otros la miren durante el acto

El voyerismo, o la conducta de disfrutar ser observada por otros mientras está teniendo sexo, es otra de las fantasías que disfrutan más imaginar. También, espiar a otra persona mientras tiene relaciones sexuales.

 

Top 2: Ser una chica “mala”.

A veces cansa ser una chica “buena” en la cama, acostumbrada a lo mismo. Imaginar que está seduciendo a un hombre que acaba de conocer para el sexo casual puede ser una manera de variar la rutina. Mostrarse “indiferente” mientras “piensa” en darle el sí a él para ir a la cama, es una de las escenas que pueden intentar como pareja para el próximo encuentro. 

 

Top 3: La sumisión sexual

A menudo, muchas mujeres se imaginan a sí mismas dramatizando un rol en el que el amante es quien adopta el control para seducirlas –y más si ella juega a la difícil-. Esto no quiere decir que en su diario vivir se comporte igual, sino que por unos momentos les agrade la idea de dejar que otro sea quien lleve todo el control de la situación.

 

Top 4: Ser seducida por el caballero romántico perfecto

Esta fantasía no se ha quedado exclusiva para los cuentos de hadas. Imaginar que eres seducida por un galán recién conocido que te hace sentir como la mujer más deseada, enciende la chispa de la pasión. Él te atiende en todas las formas en que tu pareja no lo hace. Te entiende, y te adora como nadie. También hace que todas tus fantasías sexuales se hagan realidad, sin siquiera preguntar.

 

Top 5: Tomar el control

“Someter” al amante –como si fuera tu “esclavo” sexual-, tratarlo con rudeza y hacer que “suplique” para que acceda al acto, definitivamente va a encender tus ganas. Muchas mujeres sueñan con hacerse cargo del acto sexual. ¿Sugerencias? Atarlo, exigirle que te toque donde tú digas y cuando tú digas.

 

Top 6: Tener sexo con un ex

Esta fantasía es más común en aquellas que todavía guardan algún sentimiento por tu ex pareja.

La idea es que te encuentres con él de forma inesperada, y que comiencen las caricias para revivir un apasionado romance, ronda tu mente de vez en cuando.

 

Top 7: Sexo en grupo

Asimismo, experimentar sexo entre tres o una orgía se incluyen en esta fantasía de muchas. También, ver a un grupo de otras personas tener relaciones sexuales.

 

Top 8: Sexo en la playa

Esta fantasía es una de las más clásicas, y más cuando se piensa en una isla tropical como escenario, con las palmeras de fondo y las olas del mar tocándote. ¡No es casualidad que muchos lo consideren como tener sexo en el paraíso! Claro, en una época donde cualquiera te graba y lo postea en las redes sociales, ya no resulta muy realista vivirla.

 

Tus comentarios

Anuncios destacados

$us 203 500
Casa / Chalet Venta

$us203500.-SOBRE AVENIDA CAPITAN USTARIZ, bonito...

$us 1 500
Casa / Chalet Alquiler

$us1500.-ALQUILER PRECIOSA CASA, Parque Lincoln,...

$us 265 000
Casa / Chalet Venta

$us265000.-BARRIO PROFESIONAL, bellisimo chalet,...

$us 119 000
Departamento Venta

119000$us Juan de laRosa Beijing, amplio...

$us 87 000
Casa / Chalet Venta

87000$us Bonita casa 3niveles quintanilla sud,...

Más en Sexualidad

¿Se pueden alcanzar varios orgasmos? A muchas mujeres tal vez les parezca imposible, ya que con suerte tienen uno y peor aun para quienes les es casi...
11/08/2017
El mundo de la robótica está viviendo su propia revolución sexual con el desarrollo y lanzamiento de muñecas inteligentes capaces de emular, en diversos grados...
Si se hace una búsqueda sobre estudios sexuales se encontrarán decenas de reflexiones sobre lo mismo: son muchos los hombres que desconocen las inquietudes de...

¿Has oído hablar alguna vez del huevo de jade? Se trata de un huevo de piedra mineral de origen chino que ha sido desarrollado para lograr una mayor vitalidad y mejorar la sexualidad femenina porque...
Aunque suele ser frecuente, muchas mujeres prefieren no hablar de ello y sufren en silencio, pero sí existe un alto porcentaje que no lubrica, lo que podría ser un gran problema ya que ocasiona que...
Practicar sexo es saludable y divertido, pero seamos sinceros, a veces resulta agotador. Sobre todo conforme vamos cumpliendo años. A los 20, nada se pone por delante e incluso podemos hacerlo en un...
Un estudio de la revista Sex Research demostró que cuando la gente hace una pausa al estar apunto de alcanzar el clímax y, vuelven a empezar una vez que han disminuido el paso, el orgasmo es mucho...

En Portada
“Nuestra política es la transparencia”. Eso fue lo que afirmó el gerente del proyecto del tren metropolitano de la Asociación Accidental Tunari por parte de la...
Wilstermann, que ahora se centrará en el torneo Clausura en busca de su séptimo título li-guero, luego de su eliminación en la Copa Libertadores, hoy (20:00)...

El presidente del Estado, Evo Morales, inauguró ayer el puente Banegas, el más largo y mo-derno construido hasta ahora en Bolivia que alcanza una longitud de 1...
La gestión de al menos cinco municipios está complicada por denuncias de irregularidades y actitudes indecorosas. En los casos de malos manejos en...
El alcalde de la ciudad de La Paz, el opositor Luis Revilla, rechazó ayer el intento de reelección del presidente Evo Morales (MAS) y se alejó de los “viejos...
Luego de tres fugas de agua registradas en la aducción Jove Rancho-Cala Cala, que trae agua de Misicuni, el gerente del Servicio Municipal de Agua Potable y...

Actualidad
Tiquipaya celebró hoy su 60 aniversario. Conocida como la "Ciudad de las flores", se creó el 23 de septiembre de 1957...
El alcalde de la ciudad de La Paz, el opositor Luis Revilla, rechazó ayer el intento de reelección del presidente Evo...
La torre oscura El último Caballero Guerrero ha estado enfrascado en una batalla eterna con El Hombre de Negro,...
24/09/2017 Cultura
Después de pasar Colomi, la carretera continúa hacia el trópico de Cochabamba. Unos kilómetros más adelante, empiezan a...
24/09/2017 Local

Deportes
El piloto cruceño Marco Bulacia aseguró ayer el título nacional, luego de largar en la primera etapa de la última fecha...
Wilstermann, que ahora se centrará en el torneo Clausura en busca de su séptimo título li-guero, luego de su...
El club Municipal de Tiquipaya cayó por tercera vez en lo que va de la Copa Simón Bolívar, esta vez por 0-1, ante...
24/09/2017 Fútbol
Guabirá no supo defender su ventaja y terminó perdiendo por 4-3 a manos de Petrolero, ayer en el estadio Provincial de...
24/09/2017 Fútbol

Tendencias
Uno de los cafés más antiguos y tradicionales de Santa Cruz es el “Horno caliente”. Situado en el casco viejo a unas...
24/09/2017 Cocina
Precalentar el horno a 180°. Cubrir con dos moldes antiadherentes de 20 centímetros con el aceite en spray. Mezclar la...
La repostería es un arte. Requiere manejar cantidades exactas para lograr un gran resultado. A veces algo puede fallar...
24/09/2017 Cocina
Para festejar la efeméride cruceña y su deliciosa gastronomía, compartimos recetas típicas de esa ciudad, resaltando la...
24/09/2017 Cocina

Click
Por segunda vez, Bolivia Fashion Week, de la mano de Pamela Alarcón y Pierre Dulanto, hizo posible la participación de...
La actriz cubana Danay García asegura que su participación en la popular serie de televisión estadounidense “Fear the...
Daddy Yankee y Nicky Jam anunciaron ayer que ayudarán a la recaudación de fondos para los damnificados por el huracán...
La actriz sueca Alicia Vikander llegó a primera hora a San Sebastián (norte) para presentar la película de apertura de...