Novelas eróticas que te seducirán

Sexualidad
Publicado el 17/02/2017 a las 23h00

Después del tan esperado estreno de la segunda parte de Cincuenta sombras de Grey, quizá las fans de la saga necesitan concentrarse en otro asunto y que mejor que hacerlo con la literatura. Muchas de las que leyeron Cincuenta sombras de Grey y saben que fue un éxito mundial, también saben que no es el único, ni el último. La literatura erótica suma títulos cada año, de hecho parece haber un boom por este tipo de literatura y por tanto para quienes disfrutan de este tipo de lectura, vale la pena indagar.

Cabe mencionar que aunque no todos lo sepan, la literatura erótica no es algo nuevo que ha surgido con el libro Cincuenta Sombras de Grey. Hace ya muchas décadas que algunos escritores se dedicaban a escribir libros con contenido erótico, hecho que era algo totalmente revolucionario para la época y que llegaba hasta a vetarse en determinados lugares.

En esta edición hacemos un listado de los mejores libros eróticos publicados en los últimos años para aquellas mujeres que disfrutan y aprenden de ellos.

 

Beneficios de la literatura erótica

“A estas alturas ya sabemos que cualquier tipo de lectura sirve para fomentar la actividad del cerebro, así como la creatividad y la salud mental de las personas. En el caso de la literatura erótica, hay otra serie de beneficios extras”, ha publicado la Voz del Sur en su artículo “El auge de la literatura erótica y sus beneficios para la salud”, en el que menciona los beneficios que otorga este tipo de literatura.

En primer lugar se debe tomar en cuenta que el cerebro es la principal zona erógena de las personas, por tanto leer literatura erótica fomenta la imaginación, recrea situaciones y permite fantasear.

Un estudio reciente que fue mencionado en el V Congreso Panamericano de Gerontología y Geriatría confirmaba que la lectura de textos eróticos despierta emociones y mejora el deterioro cognitivo que se produce con el paso de los años. De ahí es que la literatura erótica es un tipo de lectura recomendada por los especialistas para personas mayores de 65 años. Así, este grupo etario se da cuenta de que sigue existiendo, sintiendo y teniendo deseos sexuales.

En el caso de los jóvenes, también se produce esa parte de novedad y descubrimiento de otro tipo de sexo menos convencional, más ambicioso, diferente y con ciertas connotaciones pasionales que dan rienda suelta a la imaginación y a la libertad de pensamiento y sentimiento.

Por los beneficios que ofrece es que este tipo de libros se han utilizado a lo largo de la historia como parte de tratamientos psicológicos para mejorar la sexualidad de las personas y ahora, en pleno 2017, ya se está aceptando su verdadero valor y entendiendo que los beneficios son muchos y van más allá de ser simplemente catalogados como “porno para mamás”.

 

1 Solo esta noche de Simona Ahrnstedt 

En el mundo de los negocios suecos nadie sospecha los planes de David Hammar de 34 años; el niño malo de las altas finanzas del país. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza. Natalia De la Grip, 28 años, tan brillante como elegante, ha trabajado desde niña para merecer un puesto entre la élite financiera a la que pertenece su familia, y lo ha logrado. Hija del empresario más poderoso de Suecia, Natalia está considerada un gran talento del sector de negocios internacional.

Cuando David Hammar la invita a almorzar, Natalia acude con una mezcla de curiosidad y suspicacia. Ella ignora sus planes. Él ignora que la pasión amenazará con desbaratarlos.

Esta novela escrita por la reina de las novelas románticas suecas, está generando buenos comentarios y observaciones.

 

2 Mi hombre de Jodi Ellen Malpas

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere, y hará todo lo que este es su mano por conseguirla. Son tres libros que conforman la saga: Seducción, obsesión y confesión y que te engancharan de principio a fin. 

 

3 Beautiful Bastard de Christina Lauren

Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era pequeña, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto idiota con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.

Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que los une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea.

 

4 Solo un secreto de Simona Ahrnstedt

A Alexander De la Grip, apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: la diversión y las mujeres. La doctora Isobel Sørensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas en guerra. Sin embargo, cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo sufre graves problemas económicos, se siente perdida y traicionada. El principal inversor, Alexander, ha interrumpido las donaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal. Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento, pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos? Secretos que tienen que ver con el control, con dejarse llevar.

 

5 After de Anna Todd

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. Una trilogía juvenil que engancha enseguida.

 

6 Trilogía Crossfire de Sylvia Day

6_rompetabu.jpg

Trilogía Crossfire de Sylvia Day
Archivo

No te escondo nada - Reflejada en ti - Atada a ti son los tres libros que conforman esta trilogía. No te escondo nada, la sensual novela que arrasó y vendió miles de ejemplares cuenta la historia de  Eva Tramell, que se va a trabajar a Nueva York como asistente en una agencia de publicidad. Huye de una madre sobreprotectora y de un episodio de abusos sexuales en su infancia. Aun así es fuerte y sabe controlar sus miedos. Además tiene con ella a su gran amigo y compañero de piso Cary Taylor. Un día conoce a Gideon Cross; como es de esperar la atracción entre ellos será inmediata, y él llegará incluso a espiarla y medio acosarla para acercarse a ella. Donde mejor se entienden es en la cama. Entre medio están amigas, enemigas, traumas y un medio final.

 

7 Caballo de Fuego de Florencia Bonelli

5_rompetabues.jpg

Caballo de Fuego de Florencia Bonelli
Archivo

Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor. Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ONG en el África. El destino la pondrá en el camino de Eliah, y será en París donde la atracción los unirá. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su amor, sino sus vidas. En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes. Son tres libros: Caballo de fuego, París, Congo y Gaza.

 

Tus comentarios

Anuncios destacados

$us 400
Departamento Alquiler

$US 400.- HERMOSO GARZONIER SEMI AMOBLADO PROXIMO...

$us 132 000
Lote / Terreno Venta

$us132000.-CIRCUITO BOLIVIA, hermoso lote, sector...

$us 18 900
Lote / Terreno Venta

18900$us carcaje A150metros de la carretera,...

$us 110 000
Casa / Chalet Venta

110000$us, Casa 2plantas, QUILLACOLLO, sector...

$us 429 000
Casa / Chalet Venta

AVENIDA CIRCUNVALACION VILLAROEL casa comercial...

Más en Sexualidad

No se puede negar que el best seller “50 sombras de Grey” ha tenido una fuerte influencia en la sexualidad de las mujeres y de muchas parejas y es que algunas...
Científicos de la Universidad de California (EEUU) desarrollaron un nuevo anticonceptivo que podría cambiar la forma en la que las mujeres planifican sus...
La escena le va a sonar seguro. Puede incluso que la haya vivido en primera persona. Una pareja comparte velada en un restaurante o está sentada codo con codo...

Aunque muchas evitan hablar del tema y lo que es peor no prestan atención a ciertas molestias y/o síntomas, lo cierto es que la vaginitis es más frecuente de lo que se cree.
Cada vez son más las personas, en pareja o no, que consumen cosmética, lencería o juguetes sexuales, unos artículos que “animan” la vida sexual y la hacen más “placentera”
Seamos sinceras, hablar abiertamente sobre sexo anal nunca ha sido fácil por los prejuicios y mitos en torno al tema. Pero aún hay muchos misterios sobre practicar sexo por la puerta de atrás que hay...
En algunas ediciones atrás tocamos el tema de la anorgasmia femenina que es la incapacidad de tener orgasmos junto con la falta de deseo, una de las disfunciones sexuales más frecuentes en la mujer....

En Portada
El ministro de la Presidencia, René Martínez, manifestó que el Gobierno se encuentra evaluando si hará efectiva la denuncia contra Chile ante instancias...
El Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aprobó esta mañana, de manera unánime, el nuevo Estatuto Orgánico, que regirá el fútbol...

El Ministerio Público envío un requerimiento a la empresa Bisa Seguros y Reaseguros S.A. para que aclare si la póliza de la nave de LaMia, siniestrada el 28 de...
El Gobierno llamó hoy al diálogo a los médicos del país para discutir los asuntos relacionados con la salud. Los galenos colegiados del país mantienen en pie...
El Gobierno municipal propuso un incremento salarial del 2 por ciento para los funcionarios que perciban sueldos “altos” y un 6 por ciento para los que ganan...
“La madre habría procedido a quitar la vida a su propia hija. A la pregunta de los familiares sobre el paradero de su hija, ella refiere que habría fallecido...

Actualidad
El paro indefinido que cumplen los funcionarios aduaneros de Chile desde hace cinco días afecta a 1.200 camiones...
La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) dispondrá de 23,9 millones de metros cúbicos por día (...
El Ministerio Público envío un requerimiento a la empresa Bisa Seguros y Reaseguros S.A. para que aclare si la póliza...
El Gobierno llamó hoy al diálogo a los médicos del país para discutir los asuntos relacionados con la salud. Los...

Deportes
El Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aprobó esta mañana, de manera unánime, el nuevo...
La aprobación del proyecto del Estatuto Orgánico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la aprobación de los...
Rafael Nadal, nueve veces campeón de Roland Garros, inició hoy la búsqueda de la décima corona con un triunfo...
Después de dos meses conviviendo de cerca con la tierra batida, el tenis vuelve a unos de sus cuatro templos sagrados:...

Tendencias
Uruguay mantuvo desde 1999 hasta 2010 la movilidad educativa que mide el avance de los hijos en el nivel universitario...
La pasión por el trabajo en equipo y una alianza con la gastronomía son valores que el barman peruano Aaron Díaz quiere...
El fantasma del abuso sexual es más visible que nunca en la India, donde la dimensión del problema asusta pero ya no se...
En esta edición especial proponemos festejar a mamá en casa. Revaloramos ese espacio íntimo que une a la familia, por...
28/05/2017 Cocina

Click
La Federación de Entidades Privadas de Cochabamba (FEPC) realizó el acto de posesión del Comité Ejecutivo 2017-2019.
29/05/2017 Invitados
Anna Karénina en la estación de tren. Un convoy a gran velocidad. Fin. Casi todas las adaptaciones al cine y la...
El actor argentino Ricardo Darín se suma al elenco del próximo filme del director iraní Asghar Farhadi, en una...
La actriz Eva Longoria participará en la película “Overboard”, en la que ya estaban confirmados el mexicano Eugenio...