Novelas eróticas que te seducirán

Sexualidad
Publicado el 17/02/2017 a las 23h00

Después del tan esperado estreno de la segunda parte de Cincuenta sombras de Grey, quizá las fans de la saga necesitan concentrarse en otro asunto y que mejor que hacerlo con la literatura. Muchas de las que leyeron Cincuenta sombras de Grey y saben que fue un éxito mundial, también saben que no es el único, ni el último. La literatura erótica suma títulos cada año, de hecho parece haber un boom por este tipo de literatura y por tanto para quienes disfrutan de este tipo de lectura, vale la pena indagar.

Boletín de noticias
Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo.

Cabe mencionar que aunque no todos lo sepan, la literatura erótica no es algo nuevo que ha surgido con el libro Cincuenta Sombras de Grey. Hace ya muchas décadas que algunos escritores se dedicaban a escribir libros con contenido erótico, hecho que era algo totalmente revolucionario para la época y que llegaba hasta a vetarse en determinados lugares.

En esta edición hacemos un listado de los mejores libros eróticos publicados en los últimos años para aquellas mujeres que disfrutan y aprenden de ellos.

 

Beneficios de la literatura erótica

“A estas alturas ya sabemos que cualquier tipo de lectura sirve para fomentar la actividad del cerebro, así como la creatividad y la salud mental de las personas. En el caso de la literatura erótica, hay otra serie de beneficios extras”, ha publicado la Voz del Sur en su artículo “El auge de la literatura erótica y sus beneficios para la salud”, en el que menciona los beneficios que otorga este tipo de literatura.

En primer lugar se debe tomar en cuenta que el cerebro es la principal zona erógena de las personas, por tanto leer literatura erótica fomenta la imaginación, recrea situaciones y permite fantasear.

Un estudio reciente que fue mencionado en el V Congreso Panamericano de Gerontología y Geriatría confirmaba que la lectura de textos eróticos despierta emociones y mejora el deterioro cognitivo que se produce con el paso de los años. De ahí es que la literatura erótica es un tipo de lectura recomendada por los especialistas para personas mayores de 65 años. Así, este grupo etario se da cuenta de que sigue existiendo, sintiendo y teniendo deseos sexuales.

En el caso de los jóvenes, también se produce esa parte de novedad y descubrimiento de otro tipo de sexo menos convencional, más ambicioso, diferente y con ciertas connotaciones pasionales que dan rienda suelta a la imaginación y a la libertad de pensamiento y sentimiento.

Por los beneficios que ofrece es que este tipo de libros se han utilizado a lo largo de la historia como parte de tratamientos psicológicos para mejorar la sexualidad de las personas y ahora, en pleno 2017, ya se está aceptando su verdadero valor y entendiendo que los beneficios son muchos y van más allá de ser simplemente catalogados como “porno para mamás”.

 

1 Solo esta noche de Simona Ahrnstedt 

En el mundo de los negocios suecos nadie sospecha los planes de David Hammar de 34 años; el niño malo de las altas finanzas del país. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza. Natalia De la Grip, 28 años, tan brillante como elegante, ha trabajado desde niña para merecer un puesto entre la élite financiera a la que pertenece su familia, y lo ha logrado. Hija del empresario más poderoso de Suecia, Natalia está considerada un gran talento del sector de negocios internacional.

Cuando David Hammar la invita a almorzar, Natalia acude con una mezcla de curiosidad y suspicacia. Ella ignora sus planes. Él ignora que la pasión amenazará con desbaratarlos.

Esta novela escrita por la reina de las novelas románticas suecas, está generando buenos comentarios y observaciones.

 

2 Mi hombre de Jodi Ellen Malpas

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere, y hará todo lo que este es su mano por conseguirla. Son tres libros que conforman la saga: Seducción, obsesión y confesión y que te engancharan de principio a fin. 

 

3 Beautiful Bastard de Christina Lauren

Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era pequeña, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto idiota con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.

Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que los une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea.

 

4 Solo un secreto de Simona Ahrnstedt

A Alexander De la Grip, apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: la diversión y las mujeres. La doctora Isobel Sørensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas en guerra. Sin embargo, cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo sufre graves problemas económicos, se siente perdida y traicionada. El principal inversor, Alexander, ha interrumpido las donaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal. Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento, pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos? Secretos que tienen que ver con el control, con dejarse llevar.

 

5 After de Anna Todd

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. Una trilogía juvenil que engancha enseguida.

 

6 Trilogía Crossfire de Sylvia Day

6_rompetabu.jpg

Trilogía Crossfire de Sylvia Day
Archivo

No te escondo nada - Reflejada en ti - Atada a ti son los tres libros que conforman esta trilogía. No te escondo nada, la sensual novela que arrasó y vendió miles de ejemplares cuenta la historia de  Eva Tramell, que se va a trabajar a Nueva York como asistente en una agencia de publicidad. Huye de una madre sobreprotectora y de un episodio de abusos sexuales en su infancia. Aun así es fuerte y sabe controlar sus miedos. Además tiene con ella a su gran amigo y compañero de piso Cary Taylor. Un día conoce a Gideon Cross; como es de esperar la atracción entre ellos será inmediata, y él llegará incluso a espiarla y medio acosarla para acercarse a ella. Donde mejor se entienden es en la cama. Entre medio están amigas, enemigas, traumas y un medio final.

 

7 Caballo de Fuego de Florencia Bonelli

5_rompetabues.jpg

Caballo de Fuego de Florencia Bonelli
Archivo

Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor. Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ONG en el África. El destino la pondrá en el camino de Eliah, y será en París donde la atracción los unirá. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su amor, sino sus vidas. En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes. Son tres libros: Caballo de fuego, París, Congo y Gaza.

 

Tus comentarios

Anuncios destacados

$us 48 000
Departamento Venta

$US48000-SEMINARIO, A ESTRENAR bonita...

$us 150
Departamento Alquiler

km 3 Blanco Galindo 1000bs medias aguas tipo...

$us 150 000
Casa / Chalet Venta

150000$us Hermosa Casa Segunda Circunvalacion-...

$us 39 000
Oficina Venta

$us 850 bellas oficinas a estrenar de 45 metros...

$us 300
Departamento Alquiler

300$us Departamento inmediaciones km4 Villazón,...

Más en Sexualidad

¿Se pueden alcanzar varios orgasmos? A muchas mujeres tal vez les parezca imposible, ya que con suerte tienen uno y peor aun para quienes les es casi...
11/08/2017
El mundo de la robótica está viviendo su propia revolución sexual con el desarrollo y lanzamiento de muñecas inteligentes capaces de emular, en diversos grados...
Si se hace una búsqueda sobre estudios sexuales se encontrarán decenas de reflexiones sobre lo mismo: son muchos los hombres que desconocen las inquietudes de...

¿Has oído hablar alguna vez del huevo de jade? Se trata de un huevo de piedra mineral de origen chino que ha sido desarrollado para lograr una mayor vitalidad y mejorar la sexualidad femenina porque...
Aunque suele ser frecuente, muchas mujeres prefieren no hablar de ello y sufren en silencio, pero sí existe un alto porcentaje que no lubrica, lo que podría ser un gran problema ya que ocasiona que...
Practicar sexo es saludable y divertido, pero seamos sinceros, a veces resulta agotador. Sobre todo conforme vamos cumpliendo años. A los 20, nada se pone por delante e incluso podemos hacerlo en un...
Un estudio de la revista Sex Research demostró que cuando la gente hace una pausa al estar apunto de alcanzar el clímax y, vuelven a empezar una vez que han disminuido el paso, el orgasmo es mucho...

En Portada
Las sorpresas invaden Rusia-2018: solo hoy el campeón mundial Alemania cayó 1-0 ante México y Brasil apenas igualó 1-1 con Suiza.
El retorno del comentarista deportivo de televisión Fermín Zabala al equipo de relatores de los partidos del Mundial Rusia 2018 generó repercusiones en las...

En los últimos cinco años se ha registrado en el país un incremento del sicariato, vinculado principalmente al ajuste de cuentas por tráfico de drogas. Estos...
El presidente de la Mancomunidad del Trópico de Cochabamba, Asterio Romero, reconoció ayer que hubo “un descuido” por parte de Yacimientos Petrolíferos...
El Ministerio de Defensa confirmó que un grupo armado, presumiblemente compuesto por súbditos brasileños y bolivianos, tomó por asalto y robó armamento del...
Tal vez la nostalgia sea el sentimiento más común que un ciudadano antiguo siente al ver el río Rocha. Luego, está la indiferencia o tristeza de quienes desde...

Actualidad
La conservadora Marta Lucía Ramírez se convirtió hoy en la primera mujer en ser elegida vicepresidenta de Colombia,...
El derechista Iván Duque, fue elegido hoy como nuevo presidente de Colombia, según el preconteo de la autoridad...
En los últimos cinco años se ha registrado en el país un incremento del sicariato, vinculado principalmente al ajuste...
El candidato uribista Iván Duque, del partido Centro Democrático, lidera la votación de las elecciones presidenciales...

Deportes
Alemania, con el peso de defender el título mundialista, no pudo hoy con un aguerrido y sorprendente México que se...
La Selección de Brasil no pudo con Suiza hoy en el partido del Grupo E de la cuarta jornada del Mundial de Rusia. El...
17/06/2018 Fútbol Int.
El centrocampista danés William Kvist no jugará más partidos del Mundial de Rusia 2018 tras confirmarse la rotura de...
El suizo Roger Federer sumó hoy en Stuttgart su 98º título de un torneo ATP tras batir al canadiense Milos Raonic en...

Tendencias
Un contexto global como el que vivimos, que requiere perfiles profesionales cada vez más especializados, con...
La oferta educativa superior universitaria en Bolivia está compuesta por las universidades, institutos y escuelas,...
Los jóvenes sueñan en grande, pero sus metas pueden interrumpirse por las limitaciones económicas a la hora de escoger...
En Bolivia, el 26,9 por ciento de las personas de 19 o más años alcanzó el nivel de instrucción superior en el periodo...

Doble Click
Los cambios en la vida cotidiana han incidido incluso en el ámbito de la salud. Los objetivos de esta nueva forma de...
Como si se tratara de una cachetada de puro cinismo, el director de cine estadounidense Woody Allen ha salido la semana...
No es exagerado decir que Ramiro Vásquez es el bajista más “groovero” de la movida musical de Cochabamba y Bolivia,...
En 1960, Frank Sinatra, Dean Martin, Peter Lawford y Sammy Davis, Jr., que conformaban la élite actoral de ese momento...