5 mejores celulares del congreso de móviles

Tecnología
Publicado el 28/02/2019 a las 0h12

El Congreso Mundial de Móviles (MWC) es una cita obligada para los amantes de la tecnología y los fans de los smartphones. El MWC marca las tendencias que se verán en el sector de los teléfonos inteligentes este 2019.  Así, destacaron los primeros terminales 5G, plegables, sin bordes con pantallas agujereadas, con mejores y variedad de cámaras y sensores de huellas bajo la pantalla.

Entérese cuáles son los cinco mejores celulares presentes en el MWC.

 

1. Samsung Galaxy Fold y Galaxy S10 con 5G

Samsung no pudo esperar al MWC de Barcelona para presentar sus novedades. Sin embargo, tiene que formar parte de este top porque sus nuevos terminales se dieron a conocer en el marco de la gran cita. Así, la compañía dio a conocer la semana pasada el móvil flexible Galaxy Fold, que saldrá al mercado el 26 de abril por 1.980 dólares. Un dispositivo híbrido que cuenta con seis cámaras y dos pantallas que permitirán cambiar de un smartphone de bolsillo de 4,6 pulgadas a una tableta con pantalla de 7,3 pulgadas, que se abre como un libro. Buen diseño, prestaciones muy avanzadas y acabados de lujo para una idea que transformará la forma en la que se usa el móvil.
Samsung también consiguió ser una de las primeras en poner “5G” en los titulares con un móvil real. La versión 5G del Galaxy S10 es un modelo especial con variadas prestaciones.

 

2. Huawei Mate X: plegable y 5G