Últimas Noticias

“Restricción vehicular entre los sectores de Lampacillos y La Fajcha los días martes 21 y miércoles 22 de febrero en los siguientes horarios: 7:00 a 12:00 y 13:00 a 20:00 dejando habilitado el tráfico durante la noche”, informó María Flores, gerente regional de la ABC.
21/02/2017 - 16:32 Local
LOS TIEMPOS presenta las noticias que marcan la jornada de Bolivia y el mundo en un resumen para que se mantenga bien informado.
El Gobierno de Donald Trump estableció hoy las nuevas directrices de control migratorio en EEUU, entre ellas acelerar el proceso de deportación de inmigrantes indocumentados y contratar a 15.000 nuevos agentes migratorios.

21/02/2017 - 15:36 Tenis
Roger Federer, ganador del 18 torneos de Grand Slam, el último de ellos el pasado Abierto de Australia, se comprometió a jugar el torneo de Basilea hasta 2019, dando por sentado que el suizo seguirá en activo entonces.
Dirigentes de los cocaleros de Los Yungas, sector que se encuentra realizando manifestaciones en la ciudad de La Paz, informaron que el inicio del diálogo con el Gobierno se suspendió para las 17:00 de hoy. Los representantes de ese sector indicaron que en primer lugar se dirigirán a ver la situación de las personas que se encuentran detenidas, luego de los enfrentamientos entrela Policía y los manifestantes.

Una joven camarera que trabaja en un restaurante de Australia, no tuvo miedo al ver un reptil enorme dentro del local. Al contrario se llenó de valor para sacarlo.
El asesor jurídico de la Alcaldía, Sergio Coca, aseguró que se iniciarán procesos penales y administrativos a funcionarios públicos de la Subalcaldía Alejo Calatayud, por la aprobación de los planos de urbanización y asentamientos en la zona de Nueva Jerusalén, lugar donde murió Roberto Tarqui (75), aplastado por la riada que llegó a su vivienda construida sobre la quebrada.
21/02/2017 - 12:30 Bienestar
El aguacate o palta gracias a sus propiedades nutricionales, aporta grandes beneficios a la salud. Consumir este alimento es ideal.
Gucci, Giorgio Armani, Versace, Prada, Moschino, Tod's, Fendi y Salvatore Ferragamo desfilan desde mañana en la Semana de la Moda femenina de Milán, escaparate de tendencias para el próximo otoño/invierno que concluirá el 27 de febrero.
Cocaleros de Los Yungas y policías protagonizaron hoy enfrentamientos en la ciudad de La Paz, cuando estos últimos pretendía retomar el cerco a la plaza Murillo, como forma de rechazo al proyecto de Ley de Coca.
Varios personas que asistieron a la concentración satirizaron con máscaras al opositor Samuel Doria Medina y al comunicador Carlos Valverde. También se visibilizaron grandes carteles con mensajes de rechazo al resultado del referendo constitucional.
Un proyecto europeo ha desarrollado una tecnología que separa el sonido de los diferentes instrumentos, que intervienen en una grabación sonora de orquesta, lo que abre la posibilidad de escuchar la música de otra manera.
La agencia espacial estadounidense (NASA) anunciará mañana un nuevo descubrimiento sobre los exoplanetas, planetas que orbitan una estrella diferente al sol y, por tanto, no pertenecen al sistema solar.
Un sismo de magnitud de 6.5 se registró en Chuquisaca, en la provincia Zudáñez que se sintió también en la ciudad Sucre. El reporte oficial del Observatorio San Calixto difundido confirma que el movimiento se produjo a 664 kilómetros de profundidad, a las 10:08.
El evento estaba previsto para noviembre pasado, sin embargo se suspendió debido al accidente aéreo del club Chapecoense.
Los cadáveres de 74 personas que se echaron al mar en una embarcación precaria con la intención de llegar a las costas de Europa fueron hallados por cooperantes libios en las últimas horas, informó hoy la Media Luna Roja libia.
Emma Stone es la favorita para ganar el Óscar a la mejor actriz, una categoría muy reñida donde se han quedado fuera trabajos brillantes como los de Annette Bening ("20th Century Women"), Amy Adams ("Arrival"), Jessica Chastain ("Miss Sloane") o Taraji P. Henson ("Hidden Figures").
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que "es entendible" el mensaje de Isco Alarcón sobre su futuro en el club y agradeció el cambio de línea del colombiano James Rodríguez, quien, tras decir a la conclusión del Mundial de Clubes que podía marcharse, ahora quiere seguir.
En varias ciudades del país comenzaron las concentraciones de movimientos que piden el respeto al resultado del pasado referendo del pasado año cuando el No ganó con el 51,3 por ciento, y de aquellos que denuncian que existió una campaña de mentira que tuvo un efecto determinante en la consulta.
"Vamos a cercar a La Paz, que nos disculpen los hermanos paceños en el centro de la ciudad. Este gobierno pertenece a zonas excedentarias e ilegales, no vamos a permitir que se cocalice Bolivia, nosotros pedimos un estudio el uso y consumo real de la coca", manifestó el dirigente de Adepcoca, Abel Alarcón.

Páginas