Auto de Buen Gobierno rige desde las 00:00 de este viernes

Cochabamba
Publicado el 16/10/2019 a las 12h00
ESCUCHA LA NOTICIA

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, promulgó, este miércoles, el Decreto Departamental Nº 4249 que decreta el Auto de Buen Gobierno desde las 00:00 horas del viernes hasta el lunes a las 12:00 del mediodía. Durante este tiempo rigen varias prohibiciones que deben ser acatadas por toda la población a fin de evitar sanciones.

Entre las prohibiciones se encuentran: el consumo de bebidas alcohólicas, el traslado de personas de un recinto a otro, la congregación de gente para actos, reuniones o espectáculos, las marchas y protestas, circulación de vehículos públicos, viajes interdepartamentales y portar armas de fuego, informó el asesor general de la Gobernación, Rodrigo Quinteros.

La Policía será la encargada de hacer cumplir este Auto de Buen Gobierno. Quinteros agregó que “no es un feriado, no es un día del peatón que termina hasta las 18:00. Es una jornada electoral que debe respetarse durante el tiempo establecido”.

Asimismo, desde las 00:00 de esta noche rige el silencio electoral. La población y los partidos políticos deben abstenerse de continuar con cualquier tipo de campaña o expresiones de esta índole.

Tus comentarios

Noticias Elecciones Generales 2019