"Todos somos bolivianos", el emotivo momento en medio de los enfrentamientos en Cochabamba

Cochabamba

Un emotivo momento durante el enfrentamiento en el puente Muyurina

Publicado el 30/10/2019 a las 18h29
ESCUCHA LA NOTICIA

COCHABAMBA |

La jornada de ayer se produjeron varios enfrentamientos, en disitintos sectores de Cochabamba, entre personas afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) y ciudadanos que denuncian fraude electoral.

Uno de los choques más fuertes se dio en la zona del puente Muyurina, el cual fue escenario de una pelea campal. Sin embargo, en medio de ese momento de tensión, se produjo una emotiva escena que fue registrada por las cámaras de la Red UNO.

En las imágenes se ve a una mujer de pollera llorando, mientras un joven la abraza. "Tranquila mamita, vamos, calmate", le dice.

De acuerdo al relato de este medio de comunicación, la mujer se perdió del grupo con el que venía intentando pasar por el Río Rocha y se quedó sola paralizada con un ataque de nervios. Al ver esto, los jóvenes que ponían resistencia fueron en su ayuda.

"Todos somos bolivianos. Así a tanta gente hacen llorar", exclamó otro joven.

El hecho se dio en el marco de los conflictos por el polémico conteo de votos que finalizó dando como ganador al presidente Evo Morales del MAS en la primera vuelta, entre reclamos de fraude.

Tus comentarios

Noticias Elecciones Generales 2019