Desalojan violentamente a militantes del MAS de la plazuela 4 de Noviembre

Cochabamba

Desalojan violentamente a militantes del MAS de la plazuela 4 de Noviembre

Publicado el 19/09/2020 a las 12h53
ESCUCHA LA NOTICIA

Militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) fueron desalojados hoy mientras realizaban campaña en la plazuela 4 de Noviembre.

“Estábamos en la plaza haciendo campaña para nuestro binomio. De la nada aparecieron los de la RJC y empezaron a botar petardos y gas lacrimógenos. Algunas compañeras fueron agarradas y golpeadas”, expresó una de las personas que realizaba la campaña en el lugar y aseguró que los de la Resistencia Juvenil Cochala serían los presuntos autores.

Por su parte, el líder de Resistencia Juvenil Cochala (RJC), Yassir Molina aseguró a Los Tiempos que no fueron autores del desalojo.

“No han sido ninguno de los chicos, han sido los vecinos. (…) Nos están involucrando, nosotros no estamos haciendo conflictos. Lo que menos queremos es conflictos, ya estamos con ocho procesos”, expresó Molina.

Una de las vecinas aseguró que los militantes al MAS provocaron a los vecinos y jóvenes del sector fueron a desalojarlos.

“Somos vecinos y cuando hemos llegado y hemos visto que estaban los masistas provocando a los vecinos y no hemos dejado que nadie se trepe de la lucha del pueblo”, expresó una de las vecinas.

Tus comentarios

Noticias Elecciones Bolivia 2020