Vecinos del Mirador piden atención a zona de riesgo y desconocen a dirigente
Los vecinos de la OTB Mirador de Alto Cochabamba, en el Distrito 6, junto a otros sectores protestaron este martes en la plaza 14 de Septiembre para pedir una solución para la zona de riesgo, obras del POA y desconocieron a su dirigente.
Los manifestantes desconocieron a su representante Florencio Carballo, porque presuntamente dividió en paralelos a los vecinos.
"No nos representa porque él ha utilizado todos los partidos y a los vecinos, incluso, llegó a ser candidato y ha utilizado todos los paralelos para atribuirse que es representante del Distrito 6", señaló Jimmy Gutiérrez, representante del Control Social del Distrito 6.
Respecto a la demanda económica, piden la construcción de obras y también una pronta solución al problema de Mirador Alto Cochabamba, donde 18 casas están afectadas por hundimientos del terreno desde hace más de un año.
Enfatizó que el POA de esta gestión ya debe ser priorizado para que se cuenten con las obras planificadas para este año.