Misicuni pondrá en marcha la planta de tratamiento más grande de la región
Óscar Zelada, presidente del directorio de Misicuni, informó hoy que la empresa pondrá en marcha una de las plantas de tratamiento de aguas “más grandes” en el departamento.
“Vamos a poner en marcha la planta de tratamiento, una de las más grandes, que puede tratar hasta 1.000 litros por segundo. Misicuni tiene todas las condiciones”, dijo en entrevista con el programa A Media Mañana de Los Tiempos y Grupo Centro.
Por otra parte, sobre la entrega de agua dijo que esperan que los municipios concluyan con las aducciones que se requieren para recibir el agua.
Si bien algunos municipios no tienen un avance considerable para la recepción del líquido, otros cuentan los sistemas completos, como es el caso de Sacaba.
“Quiero resaltar el trabajo de Sacaba, han presupuestado por dos gestiones y han concretado alrededor de 60 millones de bolivianos para sus redes de agua”, añadió.























