La Feria Navideña abre sus puertas con el pesebre más grande de Bolivia
Casi cuatro mil comerciantes ultiman los detalles para la inauguración de la Feria Navideña, que desde este año se realiza únicamente en el campo ferial de la laguna Alalay. El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, invitó a la población a conocer esta noche el pesebre con el nacimiento más grande del país.
“Este nacimiento es el más grande de Bolivia. José y María miden más de cuatro metros”, resaltó. Además, enfatizó que la entrada a la feria es gratuita y se brindan espacios cómodos, organizados y seguros para los visitantes.
Tras resolver algunos conflictos con los comerciantes, la Intendencia concluyó la distribución de puestos en los pabellones y otras áreas dentro del campo ferial. Elena Caero, presidenta de la Asociación de la Feria Navideña, señaló que todos los comerciantes están listos para ofrecer una amplia gama de productos, desde árboles y juguetes hasta panetones y adornos.
El horario de atención es de 8:00 a 22:00 horas, aunque los comerciantes solicitaron una extensión del mismo, argumentando que las ventas aumentan por la noche. La inauguración de la Feria Navideña será a las 19:00 de este lunes. Hay más de 10 líneas del transporte público que aproximan al sector.