Denuncian agresión a una guardia en una lavandería pública en la Pando
La Intendencia Municipal denunció este martes que una guardia fue agredida en una lavandería pública cuando acudió a defender a una mujer de pollera que pretendía lavar unas prendas, pero la propietaria de una tienda se lo impedía con el argumento de que debía pagar por utilizar las piletas.
La guardia se acercó porque un trabajador de EMSA le dijo que la dueña de un kiosco estaba agrediendo a una mujer del campo en la avenida Pando y cercanía de la América.
“Veo la agresión la agresión contra la mujer que se encontraba con sus dos bebés y la señora tiene varias denuncias, ya que está lucrando con lo que es son las lavanderías públicas y no le dejaba lavar ropa”, declaró.
La presunta agresora jaloneo a la guardia, le arañó y la empujó contra malla y le dio con una piedra en el ojo. El caso está en investigación y se presentó la denuncia en la Felcc.
Se trata de la segunda guardia municipal que es agredida en menos de una semana. El domingo otra funcionaria fue lastimada por un conductor que quería eludir el control de la Intendencia cuando vendía varios productos dentro de su motorizado.