Transporte urbano opera con un 20% por falta diésel y choferes piden garantizar dotación
Los transportistas federados, rurales e interprovinciales solicitaron este viernes al Gobierno nacional que se garantice la dotación de diésel para acabar con las filas en los surtidores.
El representante del Transporte Federado, José Orellana, dijo que varios de sus afiliados sólo trabajan dos días y otros dos se quedan en las filas.
El transporte Federado y Urbano se pronuncian sobre la falta de diésel en los surtidores. Más información en www.lostiempos.com
Publicado por Los Tiempos en Viernes, 8 de noviembre de 2024
“Hemos visto que muchos de nuestros compañeros se pelearon en las filas por la desesperación de conseguir combustible y esto debe terminar, el Gobierno debe solucionar de una vez”, remarcó.
El transporte urbano opera solamente con el 20 por ciento de sus vehículos, los demás se encuentran aguardando su turno por el diésel, informó su representante, Gualberto Sánchez.
Bloqueos
Después de más de 20 días de los conflictos sociales, los transportistas rechazaron cualquier amenaza de un nuevo bloqueo.
“Los transportistas, comerciantes y otros sectores que dependen del día a día no vivimos de la política. Pedimos al Gobierno que de una vez lo resuelva, muchos tienen deudas que cancelar y hay que llevar el alimento a las casas”, remarcó.