Rap y soul sonaron en post Grammy

Cultura
Redacción Central
Publicado el 12/02/2008 a las 0h00

Los Ángeles, EE.UU. | Efe
Hollywood amaneció ayer con los ecos del rap de Kanye West y el soul de Amy Winehouse, dos de los protagonistas de la 50 edición de los Grammys y cuyas notas continuaron sonando en las fiestas posteriores a la gala.
Los Grammy siempre se han caracterizado por ser la respuesta de la industria musical frente a los Óscar, la gran ceremonia del mundo del cine.
Pero ambas tienen un denominador común, y es que las celebraciones posteriores a la ceremonia se alargan hasta horas intempestivas en las principales salas de la ciudad.
El principal evento lo organizó el rapero de Chicago, aunque su fiesta no tuvo nada que ver con la que montó hace dos años, repleta de bebida, con música hasta el amanecer, más de 3.000 invitados, incluidas mujeres bailando en bikini.
Este año la diferencia residía en la ausencia de su madre, Donda, fallecida en noviembre por complicaciones en una operación de cirugía estética.
Por eso, la recepción que convocó en el club STK de West Hollywood fue en memoria de Donda y, aunque el joven artista se retiró pasada la medianoche, a la velada acudieron numerosas celebridades con ganas de felicitar a West por sus cuatro galardones.
"Este es un nuevo día, una nueva era y un nuevo yo", exclamó West a su público, entre los que se encontraba su padre. Instantes después, presentó su nuevo videoclip, "Flashing Lights", dirigido por Spike Jonze.

Tus comentarios

Más en Cultura

Tras una conferencia de prensa, Orellana dijo que se planificarán reuniones con diferentes grupos del sector cultural.
El productor, director y montajista Germán Monje asume el cargo de director de la Agencia de Desarrollo del Cine y Audiovisual Bolivianos (Adecine).
El productor, director y montajista Germán Monje es el nuevo director de la Agencia de Desarrollo del Cine y Audiovisual Bolivianos (Adecine).

La cineasta paceña es la encargada de la estética visual en la película "Las Niñas". Está nominada en la categoría "Mejor dirección de fotografía" en los premios Goya de 2021.
A los 66 años, murió Pedro Gonzalo Cardozo Alcalá, más conocido como el “Tata”. Escultor orureño, dueño de la Casa Museo Cardozo Velázquez.
La ministra Sabina Orellana brindó este martes un informe preliminar de irregularidades encontradas en el Ministerio de Culturas durante el periodo del Gobierno transitorio, por lo cual anunció que...
Todas las alertas compartidas hasta el momento pueden ser consultadas en la página web del Centro de la Cultura Plurinacional.

En Portada
En ocasión del aniversario de la fundación del Estado Plurinacional del 22 de enero, el mensaje del presidente Luis Arce estará centrado en tres ejes. El...
El Ministerio de Trabajo confirmó que este viernes 22 de enero es feriado nacional por el Día del Estado Plurinacional.

Los familiares, amigos y seguidores se reúnen para dar el último adiós a Felipe Quispe “El Mallku", líder indígena y exsenador que dejó su marca en las páginas...
La Fiscalía Departamental de Chuquisaca informó hoy que dos personas serán imputadas por la muerte de Martín P.C., quien falleció ayer tras ser agredido en un...
El alcalde suplente de Cochabamba, Iván Tellería, se presentará a declarar este jueves ante el Ministerio Público y para presentar sus descargos por la...
ParticipaBOT realizó una encuesta a través de una plataforma ciudadana sobre los temas que atañen a la población.

Actualidad
ParticipaBOT realizó una encuesta a través de una plataforma ciudadana sobre los temas que atañen a la población.
El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria (Senasag) y representantes de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios...
Se trata del proyecto propuesto por Arce durante su campaña electoral, el cual contempla la devolución del 10 por...
Las sesiones de la comisión investigativa se prolongarán durante un mes.

Deportes
Mcepal Vinto Palmaflor anunció hoy la renovación de contrato con el atacante Fernando Saldías, por toda la temporada...
Leonardo y Suany Martínez regresaron a Santa Cruz con la satisfacción de completar la ruta del Rally Dakar 2021,...
Los responsables de los Juegos Olímpicos de Tokio, previstos este año tras haber sido aplazados en 2020 debido a la...
"Mejor a puerta cerrada, antes que nada", estimó este miércoles Tony Estanguet, presidente del comité de organización...

Tendencias
¿Qué pasa con nuestra espalda cuando estamos todo el día sentados?, es que el tema que abordado en LT salud.
Tigo trae al país las múltiples funciones de la nueva gama de teléfonos. Están disponibles en todas las sucursales de...
La aplicación Whatsapp anunció este viernes que postergará una modificación en sus normas sobre intercambio de...
La compañía surcoreana presentó ayer su nueva gama de teléfonos inteligentes 5G Galaxy S21.

Doble Click
Se lleva a cabo la undécima edición del encuentro cinematográfico anual My French Film Festival, organizado por la...
Héctor Rodríguez Mariscal, bajista y director musical de Los Ronisch, falleció este lunes en Cochabamba debido a un...
Tras una conferencia de prensa, Orellana dijo que se planificarán reuniones con diferentes grupos del sector cultural.
El productor, director y montajista Germán Monje asume el cargo de director de la Agencia de Desarrollo del Cine y...