Municipio alista festejos con murga y música protagonizada por "Los Gigantes"
COCHABAMBA |
En el marco del cierre del 2016 y la celebración de las fiestas de fin de año, la Casa de la Cultura tendrá dos noches de festejos con show de banda, murga y música. El evento contará, además, con la participación de "Los Gigantes", principales protagonistas.
Muñecos a manera de arlequines que miden más de cuatro metros, manejados por personas que los sostienen desde el piso, alegraron y llamaron la atención de pequeños y grandes a su paso por la Plaza Principal de la ciudad, durante la presentación de la iniciativa.
"Queremos cerrar el año con alegría, con un show que pueda alegrar a los niños y grandes, rodeados de música y danza", afirmó la secretaria de Culturas del municipio, Ninoska Lazarte.
El espectáculo se presentará hoy en la plazuela Excombatientes y Melchor Pérez de Olguín desde las 19:30. Entretanto, la siguiente semana, se podrá observar el show el martes, miércoles y jueves en el mismo lugar.
Lazarte informó que se planifica presentar un show similar para las fiestas de Carnavales.





















